Mulhe Rocca opiniones

Como no he encontrado ninguna revisión de esta maquinilla, y habiendo visto una totalmente en acero que me ha gustado bastante, me gustaría saber si alguien la tiene y qué opináis de ella.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

1 me gusta

Hola. No seré de mucha ayuda, porque la mía la he estrenado el sábado, pero me ha encantado. Sensación de calidad, manejable, apuradora pero respetuosa si vas con cuidado. La entera de acero es muy bonita.
Pienso que si se llamase de otra manera y costase el doble habría un montón de revisiones por todos los foros.
Para mí ha sido un gran descubrimiento.

3 Me gusta

Yo le tengo el ojo echado a la v4 con mango negro

1 me gusta

La tuve en negro y me deshice de ella.
La tuve en abedul y me deshice de ella.
Y aún así la echo de menos, así que pa la siguiente calentada, la de acero.
Hay mucha gente a la que se le hace agresiva, pero a mí no me lo parecía tanto. Eso si, piano piano, que a la que se despista uno deja recuerdo.

Coño, es como una ex que sigue conservándose en su punto :rofl:

4 Me gusta

Dirías que es más agresiva que la R41?

No, en absoluto.

1 me gusta

Yo tuve la del mango de abedul y la vendí, la maquinilla es muy bonita y está muy bien acabada pero a mi me resultó agresiva, tengo que decir que me gustan las maquinillas suaves, la encontre agresiva sobre todo por el gap, notaba mucho la cuchilla por mucho que variase el ángulo en la piel y acababa siempre con irritación. Pero ya te digo que yo soy de Edwing Jagger 89 o Filomatic.

1 me gusta

Más que la R41 es difícil, pero la sensación en la cara es parecida, la cuchilla se nota un montón parece que no tienes maquinilla que te afeitas con la cuchilla, vamos como si fuese una shavette.

2 Me gusta

Entonces si no es más agresiva que la 41, un punto a favor.

2 Me gusta

Yo tengo un Rocca Jet y me parece una maquinilla muy bonita. Tiene un nivel de agresividad medio-alto y ofrece un apurado muy bueno.

La pega que yo le encuentro es no esta bien equilibrada ya que la mayor parte de su peso recae sobre el cabezal y esto hace que a la más mínima presión muerda.

6 Me gusta

Nunca he tenido problema con el tema de la presión, ya que no apretaba ni con multihojas y eso me vino bien cuando me inicié en el AC y la primera recomendación fue esa; no apretar. Si bien es cierto que por exceso de confianza algún punto rojo sangrante sí ha habido.
Pero si el nivel de agresividad de esta es inferior a la R41 creo que me irá bien, ya que me adapté bien a ella pero mi piel no la soporta de continuo.

2 Me gusta

Pues yo tengo la Rocca V3 mango negro y la R41 y mi opinión es la contraria. Dentro de que ambas son muy apuradoras y en ambas se nota bastante la cuchilla, la R41 me parece más noble, más previsible, mientras que la Rocca me parece más traicionera. No me puedo relajar lo mínimo con ella porque al menor descuido …zas !! y te has cortado. Es mi experiencia.

3 Me gusta

Te cuento mi experiencia tengo la v3 en DLC partiendo de que es bastante más suave que la r41 y para mí igual de aspuradora está versión tiene el mango hueco y como bien dice racogon no está muy equilibrada pero apura de lujo y es suave no hay que apretar pues con el peso del cabezal es suficiente la v4 la tengo en acero esta tiene el mango macizo y está muy bien equilibrada te permite apretar más apuran igual y son igual de suaves para mí es la mejor maquinilla

5 Me gusta

Ya se ha dicho todo. En resumen, me parece buena maquinilla. No es na mejor, pero tampoco la peor.

3 Me gusta

Yo soy un navajero y se me va muy poco la mano a las maquinillas.

He tenido dos la normal y la negra, ambas me mordieron y la saqué al zoco.

Tengo una R41 que me regaló @Machaquito y me va muchísimo mejor, apura mucho sin esfuerzo y es confortable.

4 Me gusta

Buenos días,

me hice con ella hace unos días y solo me he afeitado un par de veces.

Totalmente de acuerdo con lo que dice @racogon con respecto al peso entre cabezal y mango, el mango debería ser algo más pesado o el cabezal más ligero para que estuviera más equilibrada.

Aún así, por el momento estoy encantado, me ha gustado mucho, muy apuradora, sin llegar a la R41.
Hay que ir con cuidado pero sin el estrés que me generaba la R41.

Estéticamente, es preciosa.

Un saludo.

3 Me gusta