Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

No se q ha podido pasar, en ese mismo baño han ido todas estas cosas, y solo le ha pasado a esta…

Creo q voy a indagar un poco a ver si es viable y si es asi igual pruebo una electrolisis, o algo asi

12 Me gusta

:sob: que fastidio compañero

1 me gusta

Ya contarás el resultado. Es un teme que me interesa.:metal::metal:

1 me gusta

Alguna vez he hecho pruebas y he conseguido cobrear alguna pieza pero tebgo q hacer mas pruebas…ya os mantendre informados

3 Me gusta

Mi primera aportación a este apartado


Hace un ratin preparando el afeitado de hoy. No se puede tener las dos manos ocupadas mientras trasteas en el armario de las chuches

Ha saltado un trozo entero. Con loctite tiene solución :man_facepalming:t2:

17 Me gusta

Quizás la Palmera es de aluminio?

Aquí va mi debut en este hilo :sob:

15 Me gusta

Un acierto de compra, además no de rompe

7 Me gusta

Tenerlo lo tengo, pero en casa de mis padres :sob:
Lo trasladé allí por puro favoritismo con el suribachi y ahora me parece escucharle reírse :rofl:

2 Me gusta

tapatalk_1487349947958

1 me gusta

Nunca se le debe dar la espalda a los apechuches jejejejen

1 me gusta

Ha sido digno de Fofito pa encima, intenté “pinchar el balón” con el pie por acto reflejo y casi me hago un Cañizares :sweat_smile:

4 Me gusta

Perdón, el que tengo es el tazón turco, no el sopero, ahora que me fijo.

1 me gusta

El turco es fenomenal pero ese es aún mejor porque es el doble de grande. Eso sí, si tienes la mano chica como es mi caso.cuesta agarrarlo si tienes la mano mojada

1 me gusta

Pues toca visitar de nuevo este hilo, vaya rachita :rage:

Me he puesto a darle una limpiaílla general a la balda y a los propios hierros, y al pasarle la bayeta me encuentro así de desmejorada a su majestad R41, se le ha saltado el recubrimiento. Curioso cuanto menos teniendo en cuenta que hace tiempo que no sale al ruedo :sob:

9 Me gusta

tapatalk_1487349947958

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya estás tardando en pedir otro cabezal… R41 4Ever :joy:

2 Me gusta

Pues no sé yo, me he estado viendo últimamente con otras amigas suyas muy guapas y con mejor carácter, igual es hora de cambiar de aires :smile:

SACRILEGIOOOOO entre eso y lo del MWF me tienes contento… Te salva que le das al chorizo y otros manjares de Tarabico y Entrepeñas que si no… :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta