Filarmónica ESPECIAL muy suave

jajaja, no veas que cabreo… me resbaló y cliiiiinnnnn clinnnnn… y sorpresa sorpresa un grietón, la metí en el cajón y ahí está :dizzy_face: nos pasa a todos jajaja
Se podría decir que…
SIN GRIETA NO HAY GLORIA…
Mira tú, podemos hacer un post genial de cafradas jajajajajaj

5 Me gusta

Si me suena,me suena
Fastidia un montón

1 me gusta

Así me gusta, que se vendan rápido y no de tiempo a que las tentaciones salgan a jugar…
Peazo navaja…

3 Me gusta

Pues entras por la puerta grande en lo de las navajas, tanto por el material como por la procedencia… Lo mejor de lo mejor ambas cosas. :+1::+1::+1::+1:

3 Me gusta

Además mi cuenta corriente y yo te agradecemos profundamente que hayas comprado esa navaja…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya hay uno, se me parte el alma cada vez que me asomo :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias por lo que me toca… :smile: @Suso @disderi
@ElReve Es verdad el muro de lamentaciones… no me acordaba

3 Me gusta

Enhorabuena, una navaja tremenda

2 Me gusta

Gracias, ahora me hace falta el resto de apechusques navajil, sobre todo el asentador, jeje.

4 Me gusta

Pues eso es fundamental…y por propia experiencia y aplicando la regla de que el dinero del pobre dos veces a la tienda va, invierte porque merece la pena…

1 me gusta

Coje uno normalito que hasta que tengas práctica fijo que lo cortas después coje uno bueno que es fundamental ánimo y adelante una gran navaja y afilada por @HanSolo garantia total entras por la puerta grande :clinking_glasses: saludos

3 Me gusta

Eso también es verdad, lo malo es que la diferencia de asentado entre uno y otro es enorme, de esto me he dado cuenta hace poco, mi cara y mis vasos sanguíneos lo han agradecido y mucho…:joy:

3 Me gusta

Muchas gracias por los comentarios @vento @Jolgar @disderi

Antes recomendaba un asentador de cuero ruso que tenía https://www.giftsandcare.com/es/
pero ya no los tiene, en buestra opinion que recomendarías, hay alguno barato y decente para estos primeros pasos navajiles!?

3 Me gusta

A ver, yo tengo estos dos que no uso…

No se cual es mejor o peor, propongo que opine gente que sepa, y te haces cargo de los portes y pa ti el que más te guste… Yo los tengo ahí muertos de risa…
El de arriba es un cuero bastante grueso, el de abajo son dos tiras una de cuero y la otra de tela vaquera, lo verde es un poco de pasta verde que le puse …m🥴
:wink:

4 Me gusta

Para empezar, creo que es más importante usar uno que cumpla que gastarse mucho en uno especial porque, hasta que no se coja la técnica de asentado, se le va a dar cortes, seguro.
Yo tengo los clásicos de Herold Solingen que van bien. No son caros y funcionan sin problemas.
En www.giftsandcare.com hay varios

2 Me gusta

Los Herold son buenos asentadores tienen muy buena piel y no son caros con cualquiera de ellos va bien servido

4 Me gusta

Muchas gracias a los compañeros, que saben un montón del tema, opino lo mismo que ellos y con ofrecimiento incluido de Rodrigo , no se puede pedir más.

2 Me gusta

Seguro que muy bien, esa navaja es fantástica.

1 me gusta

Que grande y que detallazo !

2 Me gusta

Qué grande!! :people_hugging: :people_hugging:

1 me gusta