Filarmónica ESPECIAL muy suave

Navaja en muy buenas condiciones, con una hoja de 23.5mm .
Navaja con una suavidad de primera, va muy fina, realmente es una navaja que afeitando es una maravilla. No tiene caja.
Tanto el eje como las estrías de la navaja están limpias.
Afilada, asentada y desinfectada, lista para el baile.
135 €

IMG20240630222419
IMG20240630222428
IMG20240630222450
IMG20240630222533
IMG20240630222547

14 Me gusta

Te has quedado a gusto

3 Me gusta

Me la quedo, será mi primera navaja. A ver que tal se me dá.

13 Me gusta

Pues para ti será. Te mando mensaje privado.

2 Me gusta

Jajaja no creas, ayer le hice una grieta a una de mis navajas … :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Como?Maestro pensaba que solo me pasaba a mi,aunque mis grietas son mas contundentes jajajajajaaj
Un abrazo maquina

1 me gusta

Buena compra,empezar con una navaja puesta a punto por el amigo David,es todo un acierto,ya verás.
Con paciencia,mucha paciencia,no desesperes ni desistas,una vez que se prueba la navaja,ya estas perdido :wink:

2 Me gusta

jajaja, no veas que cabreo… me resbaló y cliiiiinnnnn clinnnnn… y sorpresa sorpresa un grietón, la metí en el cajón y ahí está :dizzy_face: nos pasa a todos jajaja
Se podría decir que…
SIN GRIETA NO HAY GLORIA…
Mira tú, podemos hacer un post genial de cafradas jajajajajaj

5 Me gusta

Si me suena,me suena
Fastidia un montón

1 me gusta

Así me gusta, que se vendan rápido y no de tiempo a que las tentaciones salgan a jugar…
Peazo navaja…

3 Me gusta

Pues entras por la puerta grande en lo de las navajas, tanto por el material como por la procedencia… Lo mejor de lo mejor ambas cosas. :+1::+1::+1::+1:

3 Me gusta

Además mi cuenta corriente y yo te agradecemos profundamente que hayas comprado esa navaja…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya hay uno, se me parte el alma cada vez que me asomo :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias por lo que me toca… :smile: @Suso @disderi
@ElReve Es verdad el muro de lamentaciones… no me acordaba

3 Me gusta

Enhorabuena, una navaja tremenda

2 Me gusta

Gracias, ahora me hace falta el resto de apechusques navajil, sobre todo el asentador, jeje.

4 Me gusta

Pues eso es fundamental…y por propia experiencia y aplicando la regla de que el dinero del pobre dos veces a la tienda va, invierte porque merece la pena…

1 me gusta

Coje uno normalito que hasta que tengas práctica fijo que lo cortas después coje uno bueno que es fundamental ánimo y adelante una gran navaja y afilada por @HanSolo garantia total entras por la puerta grande :clinking_glasses: saludos

3 Me gusta

Eso también es verdad, lo malo es que la diferencia de asentado entre uno y otro es enorme, de esto me he dado cuenta hace poco, mi cara y mis vasos sanguíneos lo han agradecido y mucho…:joy:

3 Me gusta

Muchas gracias por los comentarios @vento @Jolgar @disderi

Antes recomendaba un asentador de cuero ruso que tenía https://www.giftsandcare.com/es/
pero ya no los tiene, en buestra opinion que recomendarías, hay alguno barato y decente para estos primeros pasos navajiles!?

3 Me gusta