Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Has tenido suerte, tampoco es para tanto que solo es un poco la punta. Jode bastante pero tiene buen arreglo :wink:

1 me gusta

siempre duele.

tendré que redondear la punta

2 Me gusta

Sí, mejor redondear la punta lo menos y mejor que puedas que rebajar el filo. Ya nos mostrarás cómo te queda… :+1::+1: Fue mucho peor lo de Alfonso @Castor :pensive:

3 Me gusta

Es la mejor solución

1 me gusta

@RubenCarlson Sin duda, mejor redondear la punta. El caso que menciona Alfredo fue con una Koraat con 30mm de hoja. Se me fue de las manos y el golpe le produjo una mella en el filo, que para quitarla con una naniwa 1000, tuve que rebajar el filo 1,4 mm.
La ventaja en este caso fue el tamaño de la navaja, que se ha quedado en 28,6 mm. Lo peor , el momento que la coges y ves la mella en una navaja que para mi era muy especial.
En todo caso, gajes del oficio.

6 Me gusta

Uffff… con lo bonita que es esa navaja.

Si me pasa a mí, y veo que se va al suelo, capaz soy de poner el pie para pararla :scream::scream: Bueno, igual he exagerado, jeje. Supongo que el instinto te hace apartarte.

Creo que, como te dicen, redondeando mínimamente la punta, va a quedar muy bien. Ya tiene otras líneas redondeadas en esa zona de la punta, y no quedará mal. Podría haber sido mucho peor.

1 me gusta

@Castor, Cierto, cuando ves el daño se queda uno con cara de tonto. Esta es solo una 7/8 medida justita. Mas se perdió en cuba

@drccc, es lo que tienen estas navajas vaciadas, con una cuña hubiera roto el suelo y no la navaja :joy:

3 Me gusta

Arreglado,

no se aprecia muy bien pero anoche un par de horitas con las piedras. Hoy la use y un afeitado de 10

39 Me gusta

Muchas felicidades!!!

1 me gusta

Fantastico :boom::boom:

1 me gusta

Te felicito, ha quedado fenomenal :ok_hand:

1 me gusta

Te ha quedado de lujo Rubén :+1:t2:

1 me gusta

Lo has resuelto y te ha quedado de lujo!

1 me gusta

Muchas gracias @almargar @Michael @Foreman @Andresiky @dpauda

Fue menos de lo que pensaba, menos mal

2 Me gusta

Enhorabuena Rubén. Te ha quedado muy bien.
Después del susto, es una alegría recuperar una navaja. Seguro que fue un afeitado muy especial.

1 me gusta

Si, al principio con un poco de respeto como no sabía como se comportaría pero no me dejó tirado :grinning:

1 me gusta

Ni se nota! Gran trabajo Rubén,

1 me gusta

Buffff, me alegro que todo haya salido bien. Aunque pudo ser peor esa navaja es de las que duelen si les pasa algo.

1 me gusta

Muchas gracias @Russo @MacMody

Siempre duele

Al final no hay mal que por bien venga, esta navaja tenia una punta muy peligrosa y con el accidente perdió esa peligrosidad pero mantiene la punta para perfilar.

3 Me gusta