Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Pues con un trato cerrado para cambiarla por una karve se me cayo al limpiarla y trato a hacer puñet*s

Asi que voy a aprovechar la tesitura para hacer algo que tenia en mente pero que no he hecho porque me daba pena cortar una filarmonica sin motivo. Haré una fila de hoja corta, me parece que puede resultar hasta mas comoda. Como decian mis mayores, quien no se consuela es porque no quiere :joy:

27 Me gusta

¡Animo, que no vas a ser el único! Cuando la pruebas verás que es más manejable.
Estas son algunas de las mías recortadas:
.

36 Me gusta

Es una putada, pero si se te dan bien los apaños te puede quedar una navaja igual de válida :wink:

2 Me gusta

Si les queda hasta bien el recorte :smiley:
Esa.palmera de abajo es hasta apetecible :star_struck:

2 Me gusta

Cómo qué!! :face_with_monocle:
De las recortadas que ha puesto @Joaquin, son apetecibles todas, hombre!!! :ok_hand:

1 me gusta

Vaya coleccion!!! la verdad es que tienen su punto :slightly_smiling_face:

Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿donde consigues los pines?

Loa pines son clavos de latón de 1,5mm o 1,8mm en Leroy Merlin
Las arandelas en Ebay y Aliexpress

4 Me gusta

gracias Joaquin :alabanza:

Que put…

1 me gusta

Hoy es un día triste…brocha de nuestro artesano CRV + manos de mantequilla= caída y rotura de una brocha fantástica y personalizada.
Que dolor!

34 Me gusta

Es una lastima. Para mi es de mis mejores brochas

1 me gusta

6a00d8341bf82953ef019b01afa2ed970d-500wi

2 Me gusta

Parece una rotura limpia. Creo que pegada puede quedar bastante bien.

2 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming: Una putada!

2 Me gusta

Ya lo he mirado, el problema es que donde ha recibido el golpe está hecho añicos…no me quedará otra que intentarlo.

2 Me gusta

giphy

3 Me gusta

Putadon :pensive:

2 Me gusta

O cortar por la virola y ponerle o que le pongan un mango que le quede bonito, ebano supongo.

2 Me gusta

Vaya faena :man_facepalming:
A ver qué se puede hacer :cold_sweat:

2 Me gusta

Mi brocha Eurostil-Danidom solía perder algún pelo en los afeitados hasta que hoy se ha cortado la coleta. Secándola en la toalla se ha desprencido ese mechon justo del centro, se habrá degradado el pegamento.

No la uso habitualmente, pero es la única brocha de cerda que me ha gustado hasta ahora y seguiré con ella hasta que aguante. Si sigue la alopecia, compraré otra ya que me encanta.

25 Me gusta