Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Pues sí, tendré que pedir más que tengo maderas para vestirles cachas.

Por lo que veo le limaste el estibalizador del talón yo tb

Si, esa hoja tubo mucha tralla y pruebas de todo tipo.

1 me gusta

Al menos el grabado ha ido bien😪

1 me gusta

Una prueba de autopsia :thinking:

1 me gusta

Eso mismo me pasó a mi con la Guillermo hopeer y al final tuve que cortar un trozo de hoja y punta y se quedó en 17-18mm de hoja
Esperemos que lo consiguieras solucionar
Saludos

1 me gusta

Lo he dejado un poco aparcado. Se me juntó con otra navaja para restaurar, y poco tiempo para las dos. Pero tarde o temprano acabará puesta a punto.

2 Me gusta

Creo que tengo otro bote de repuesto. De todos modos el litro que uso para rellenar le queda poco y no se hace incomodo usarlo. Dentro de poco hay que sacar los afters de verano.

33 Me gusta

Un motivo mas por el que todos mis afters los paso a envases de plástico Javi. Lo siento socio :pensive:

Un saludo y cuidate fiera! :ok_hand:

3 Me gusta

Joer!! Que putadon!!!

1 me gusta

Ya Juan, pero es que esa botellita mola por ser clásica. Pero si, lo ideal es un recipiente de plástico y despreocuparse.

2 Me gusta

Mi hija de 8 años cuando ha llegado del dentista, entra en el baño y dice:
Porqué huele tan mal aquí?¿
jajajajaj Que sobran los jóvenes!

17 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Coño Javi @Stuka, ¿no se te rompió también un botellón de VD hace unos meses?, me suena algo de que se le calló a la niña o algo así.

En todo caso la putada es grande, esa botellita era un unicornio en sí misma, lo siento mucho.

2 Me gusta

Q putada!!! A mi me consiguió un bote como ese @Foreman y lo cuido como oro en paño

2 Me gusta

Que putada, es lo que dice Juan @dezmo y que me aconsejó en su día, el meterlo en botes de plástico

1 me gusta

@Stuka, no es la primera vez que estrellas el Varón Dandy.
Eso quiere decir algo, el karma está volviendo a llamar a la puerta y no le abres :sweat_smile:
Un tío moderno de hoy en día, como tú, necesita un cambio de after, ipso flauto.
No hay más explicación, no le des más vuelta…Una puede ser casualidad, dos ya no…que no haya una tercera :point_up:
Yo…ahí lo dejo :man_shrugging:

8 Me gusta

Menudo fastidia que da que se rompa un fiasco de colonia,after lo que sea
Ayer saliendo del coche me pasó lo mismo con un bote de colonia aqua di gio que tenía mi padreen el coche mío sin yo saberlo y estaba más de la mitad😱

A ver si te anima está foto :stuck_out_tongue_winking_eye: No sé si te gustará

9 Me gusta

Buena moto

2 Me gusta

Eso fue mi hija mayor al sacar una maleta de armario donde tengo el alijo jejejej

1 me gusta