Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Un maquinón!! jejejeje

1 me gusta

Habrá que buscar un bote de plástico. Porque creo ( tengo que buscarlo) otro bote de esos de Varon Dandy y es una pena que se rompa también, por lo antiguo que es.

3 Me gusta

Pues aunque todo se ha solucionado satisfactoriamente por parte de Envialia, así me llegó la brocha de la conjunta, la brocha sin problemas pero la linda cajita se ve que en el transporte como siempre suele ocurrir un desastre.

19 Me gusta

Bueno… Por aquí hace un tiempo cuando los del Comando Pucela me regalaron unas muestras de Floid y VD, obviamente las usé y me dicen… “hueles a abuelo”… No more coment!! :joy::joy:

4 Me gusta

Pues si, los jóvenes no saben lo que dicen.

2 Me gusta

Los jóvenes están atontados con tanta red social, móvil, ordenador, etc…

4 Me gusta

Y los padres de los jóvenes también, que eso es para todos igual…
Que los veo yo!! :rofl:
Lo de los zombies callejeros, no tiene edad :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: También, también llevas razón A. Heston :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Que putada colega, de esos cada vez se ven menos!!! :man_facepalming:

1 me gusta

En este caso, es por el valor sentimental. Al fin y al cabo es una botella de cristal como tantas, pero bueno, en el baño con las manos mojadas, es normal.

2 Me gusta

Lo mío fue aún peor, porque fue mi padre jubilado el que cuando me olió el Floid Blue me dijo que dónde iba con esa colonia de abuelo que usaba a su vez su padre (mi abuelo) de joven,que si no tenía colonias más modernas :rofl:

Un saludete

8 Me gusta

Sabias palabras Sire

3 Me gusta

Grande tu padre!!! :alabanza: :alabanza: :joy::joy:

1 me gusta

Viene mi mujer de secarse el pelo y me dice con rostro preocupado: “Cariño, te he roto algo de tus cosas de afeitar”

Me hago un mapa mental instantáneo. Entre los aperos de afeitado estaba la Rex. En su poco protectora caja de cartón.

Me recorre el cuerpo un horroroso escalofrío.

Voy al baño sin pronunciar palabra.

Ella tampoco dice nada.

Otro escalofrío

Una vez allí, observo el desaguisado.

Tres hurras por Yaqi! :rofl:

47 Me gusta

Solo le falta una lasca podría ser peor

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Hurra, hurra, hurra :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me dió tremenda risa, una brocha de 10 euros versus Rex Ambassador. Imagínate :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Eso merece una penitencia. Te debe una artesana por el desaguisado

2 Me gusta

🥲🥲🥲🥲 :grin::grin::grin::grin::clap::clap::clap::clap:

Jajaja si no me hubiera reído igual podía intentarlo :grinning_face_with_smiling_eyes:
De todas formas el cupo brochil está más que cubierto y cerrado, ésta tirará con su achaque y ya :wink:

2 Me gusta