Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Yo la veo más ergonómica.

4 Me gusta

Justo, ahora tiene el hueco del dedo para agarrarla mejor :rofl:

3 Me gusta

Ya tienes el hueco para la famosa “almendra” de medida de crema :grinning:.

2 Me gusta

Encima las aristas ni molestan ni nada, igual le descubro ahora un nuevo agarre más cómodo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Lo veo rústico, pero no creas, una idea parecida no está mal.

No tengo foto, pero ayer sí me llevé un buen susto. Preparé una Naniwa 8K y otra 12K para afinar un poco la navaja. Cuando vuelvo a la mesa tras ir un momento por un pulverizador, me encuentro la de 8K decorada a rotulador por mi hija… Un poco de alcohol y se fue el asunto, pero por un momento parecía aquello un trozo de las cuevas de Altamira.

16 Me gusta

El universo está en contra de mi Álvarez Gomez…

Resulta que hoy he podido acercarme a por algunos de los jabones, no todos porque ahora no tengo donde meterlos, y al trastearlos para elegir se me ha vuelto a ir al suelo la AG a la que ya se le rompió la tapa, y que sustitui gracias al bueno de @kike.

El resultado de la caída de hoy ha sido el que aquí muestro :point_down:t2:

No se me podía caer uno de lata metálica, tenía que ser éste :face_with_symbols_over_mouth:

26 Me gusta

Ese jabón está gafado :sob:
En un par de años acabó el tarro que empezaré ahora :sweat_smile:

Por cierto ahora que recuerdo, creo que mi tarro anterior o el primero que tuve también le pasó algo así, pero al ser de doble pared no le afecta nada a la crema

4 Me gusta

Vaya putada Juan Pablo!!! Tendrás que hacerte con otro :wink:

Será muy bueno, pero con dos caídas, de la mala hostia yo lo facturo expréss pa turmekistán

3 Me gusta

Tampoco es un producto Top, EMHO claro está, el aroma me chifla pero creo que su valor es mayor por su condición de producto español descontinuado que por sus propiedades, sin ser para nada malo, ojo.

Yo le tengo cariño y la verdad es que me jode bastante el estropicio.

4 Me gusta

Yo es que soy algo Homer en “Papá Rabioso”
Luego me arrepentiría, esta claro :rofl:

1 me gusta

Me siento identificado, he reventado más de una y de dos cosas contra el suelo en un rapto de ira… Luego me reconvertí en un el santo Job después de ver a mi parienta comportarse así unas cuantas veces y lo desagradable que me resultaba.

La verdad es que mi mujer se pasa, la he visto estampar móviles, destrozar una silla en el jardín, y hasta lanzar un ordenador portátil por la escalera… Y luego tiene los santos cojones de decirme que no la gusta verme furioso :rofl:

10 Me gusta

Cierto, y menos mal que es así.

1 me gusta

Lo hizo para ayudarte. Al lapearlas ves donde se va el rotulador, y así, si está perfectamente plana. Si es un cielo!

2 Me gusta

Si le dejo un diamante, me quita el gotelé de toda la casa.

El poder que acabas de adquirir de sentimiento de culpa debe ser aprovechado convenientemente… Recuerda que ella no dejaría pasar la oportunidad :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Se lo iré recordando ocasionalmente o el poder se desvanecerá :shield::dagger:
:rofl:

3 Me gusta

After nuevo de Tabac a tomar viento :sweat::

Lo que ha tocado el preciado elixir da la impresión de que olera por siglos :grinning_face_with_smiling_eyes:

33 Me gusta

Nooo, lo siento mucho amigo @Javinho :sob::sob::sob:

2 Me gusta