Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Que mala leche, espero que te respondan como deben.

2 Me gusta

La brocha-peineta.

Qué pena.

1 me gusta

¡Que putada Juan!
A Shavemac siempre la tuve en alta consideración como producto de calidad.
Espero que estén a la altura para subsanar este fallo.
Estaré atento a la resolución del problema :ok_hand:

4 Me gusta

Con la ilusión tan grande con la que se compra uno las chuches.
Espero que la marca responda y todo salga bien

Abrazote Juan!!

1 me gusta

Pero que es lo que ha ocurrido para que haya quedado así??

2 Me gusta

Pues precisamente no es que sea económica.
Vaya faena.
Esperemos que te den una solución.:thinking:

1 me gusta

Dios! Parece que haya espumado en un bol de papel de lija!

1 me gusta

Kike por favor, no hay nada que disculpar, todo lo contrario, me alegro que me haya pasado a mí y no ha otro compañero, si tengo claro una cosa que para mi Shavemac se acabó y ahora tengo la mosca detrás de la oreja por si me pudiera suceder lo mismo con la que tengo montada en Fan.

Tarde o temprano sabía que iba a caer una Shavemac y sabes que hablan muy bien de ellas pero como puedes ver ese nudo atado a mano como que no.

Le mandé a Bernd un amplio despliegue de fotos para que no tuviera ninguna duda, lo que sí me decepciona es que presuman de handmade y que cobren 90 pavos por éstos nudos, pues la brocha barata no es.

Todos en el foro me habéis leído decir los problemas que he tenido con ese pelo, he hablado por privado con varios compañeros y la gran mayoría coincidían de que era porque el pelo está sin tratar y que con el uso mejoraría sin embargo otros compañeros no lo veían tan normal, es decir, que con unos 8-10 usos ya debería de mejorar y mira.

No veo calidad en ésta brocha, fíjate que apenas tiene base y el nudo apenas entra en el mango, en fin :man_shrugging:

No sé que pensarán los compañero del foro en general del tema pero sabiendo lo que a mí me ha pasado pues dudo mucho que se arriesguen a que les pase a ellos, igual ha sido mala suerte, de un modo u otro, ustedes en general valorarán si vale la pena el riesgo, para mí lo tengo super claro, no.

Un abrazo fuerte kike :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

La verdad que sí Jose, todo lo que suceda lo iré comentando por aquí :ok_hand:

Un saludo puntal!

La verdad que sí, solo espero que lo tengan en cuenta para posibles futuros compradores.

Un saludo José, fiera!

Buah! Sandro, ni te lo puedes imaginar.
Sobre todo pagando lo que cuesta :man_facepalming:
Yo, como tú y muchos compañero también pensaba igual pero al ver como es el nudo y como lo han hecho pues que quieres que te diga, una imagen vale mas que mil palabras. Creo que las buenas son las de hace unos años atrás.
Yo también espero que resuelvan la devolución del dinero pues si te digo la verdad, ya me puede mandar 4 brochas Shavemac que no las cojo pues ya tengo la mosca detrás de la oreja y sinceramente no me fío.

Muchas gracias por tus palabras Sandro :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Eso es verdad Javi, y más éstas dos Shavemac que había elegido el mango que me gustaba, las medidas que me aconsejaron etc…, en fin, a ver si al final se arregla todo :crossed_fingers:

Un abrazote Javi! :clap: :clap: :clap: :clap:

Pasó sin mas, hoy la cogí para hacerle otro espumado en el Torrebachi como llevaba haciendo unos días atrás y me encuentro que el nudo se mueve, mosqueado empiezo a moverla para los lados y veo que está suelto, empujo y salió como ves en la foto, en el Torrebachi tendrá menos de 10 usos y en cara 3/4 de lo mismo pues el pelo me resultaba áspero y algo pinchona desde el principio.

Un saludo Alfredo! :ok_hand:

Muchas gracias tocayo, a ver que pasa, iré comentando por aquí :crossed_fingers: :ok_hand:

Abrazote!

Pues si supieras lo cuidadoso que soy con las cosas :innocent: :stuck_out_tongue_winking_eye:, claramente Paco la han contruido mal y por lo menos ésto no es normal sabiendo que hablamos de una marca con Shavemac y por cierto, la Yaqi dos bandas le he dado muchísima mas caña con el Torrebachi y está entera, por no hablar de las de Carlos y Javier.

Abrazote Paco! :clap: :clap: :clap: :clap:

13 Me gusta

Pues alucino, porque como bien dices barata no es precisamente. Espero que el vendedor responda adecuadamente. Suerte amigo Juan, ya nos irás contando… :+1:

1 me gusta

Vaya putada más grande.
Es una pena, xq esa brocha (y su hermana) son preciosas.
Yo tengo varias shavemac y estoy muy contento con ellas, pero esa tuya es evidente que salió defectuosa.
Espero que la respuesta que tengas esté a la altura.

1 me gusta

Muchas gracias Pedro :pray: :crossed_fingers: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo crack!

:astonished: :astonished: :astonished: Pero Juan!!! Que ha pasado macho? Que putadón, lo siento… Aunque creo que es una señal, no te terminaban de gustar del todo, no? Te estaban dando mucha guerra para ponerlas suaves, jajajajajajajaja

1 me gusta

Es increíble el buen rollo que desprendes y cómo te tomas las cosas.

Me quito el sombrero.

4 Me gusta

Es verdad Fer, demasiada guerra para ahora ésto :man_facepalming:

Muchas gracias fenómeno :pray::+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote!

2 Me gusta

:alabanza: :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Un abrazote Juan!!! :wink:

1 me gusta

Lo siento mucho Juan, me he quedado helado viendo las fotos.

1 me gusta

Muchas gracias tocayo :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Vaya putada Juan , espero te den una salida que te convenza, un saludo fiera y no te enfurruñes que seguro que habrá alguna solución, abrazo crack

1 me gusta

Muchas gracias megacrack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya comentaré cuando me respondan el mail :crossed_fingers::ok_hand:

Cuidate fiera! :pray:

1 me gusta