Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Shave-MAL

Espero que manden brocha nueva.
Busca un nudo BOTI o UOMO que te guste y aprovecha el mango

2 Me gusta

Muy buenas compañeros,

Después de tener varias conversaciones por mail con Bernd de Shavemac, al final me han devuelto el dinero de la brocha y me han dejado la brocha rota para mí así que ahora lo único que espero es que con la Fan no me pase lo mismo :crossed_fingers:

Evidentemente tengo que decir que cualquier compañero del foro que me pregunte en un futuro sobre ésta brocha o mas concretamente sobre Shavemac, yo particularmente no puedo recomendarla, quizás lo mío fué al fortuito, no digo que no aunque hay aquí un gran PERO y es que el nudo hecho a mano - Handmade - yo aquí no lo veo :thinking:

Un saludo fieras!

18 Me gusta

Al menos has conseguido la devolución del dinero, de lo cual nos alegramos.

4 Me gusta

Muchas gracias Javi, la verdad es que era la única opción que quería sinceramente, ya no solo porque tengo otra en fan sino porque no me fío y no me gusta arriesgarme en éstas cosas dos veces.

Un saludo puntal! :pray: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Creo que esto seria una muy buena idea.
Encuanto a Shavemac, me alegro de que te devuelvan el dinero, pero tengo clarisimo que despues de tu experiencia no les comprare ni una brocha. Lo que te ha pasado es una cosa muy grave.

Un saludo.

1 me gusta

Me alegro que haya tenido solución satisfactoria para ti. A mi me gustan mucho nudos Shavemac, tienen un tacto en cara que no encuentro en otras marcas (sólo Thater quizá, supongo que por germana también), pero sí es verdad que el control de calidad no es el mejor… es la primera vez que veo algo tan bestia como lo tuyo, pero en conjuntas anteriores recuerdo muchas quejas por pérdida de pelos (me pasó a mi con una…), no sé si porque el proceso “manual” es demasiado “manual” o qué, pero le pasa más a menudo de lo que debiera en una marca “premium”… sólo conservo ya una y no creo que le pida más.

Un saludete

3 Me gusta

Está claro Alfonso que el que pida una brocha Shavemac a día de hoy se arriesga a que le pase ésto, y si a mi fan le pasa en un par de años me la como con patatas, que se parta un nudo así en una Shavemac en apenas 4 meses y con tan poco uso no es normal.

La idea de ponerle otro mocho si me lo planteo pero por ahora quiero esperar a ver la evolución de la fan, la cual le sigo haciendo espumados cada ciertos días para tratar mejor ese pelo.

Un saludo crack! :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias Dani,

A mi al principio sí que me perdió un par de pelos aunque lo peor para mí no fué eso, dentro de lo malo, sino que en la fan saqué auténticas puas, jamás había visto algo así, tuve que tirar de ellas y arrancarlas, imagínate como bien dices ese control de calidad :thinking:

Un saludo maki! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Me alegro Juan del desenlace.Yo viendo en este hilo roturas de brochas,he procurado quedarme con brochas de material resistente a una caida fortuita o al menos que no sean de materiales muy delicados

1 me gusta

Muchas gracias Pedro,

Gracias a Dios al final todo se arreglo aunque como digo, acojonao estoy con la otra que tengo en fan :yum:

Todas las brochas que tengo a día de hoy son especiales para mí, de entre ellas hay una que tiene un gran valor para mí por ser de quien es, sé que si alguna se me rompe por lo que sea no tendría reparo en volverla a hacer, es lo mejor que tiene las brochas de nuestros artesanos, esa tranquilidad no tiene precio emho, aún así cabeza y cuidado sobre todo al espumar en cara :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo puntal! :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Hola Juan!

Me alegro de que te hayan devuelto el dinero y dejado la brocha, visto lo visto en este mundillo por norma general no hay problemas en devoluciones, la gente es legal…

Lo que te dicen los compis, aprovecha el mango y métele un nudo nuevo que te guste y quieras probar o de algún artesano de los que tenemos y fuera.

Un saludo artista.

1 me gusta

A ver, hasta los artesanos pueden cagarla, y te han devuelto el dinero, por ahí bien. A mi lo que me ha mosqueado de todo el tema es el hecho de estar hecha a mano y parece que de eso nada. Eso ya sí que me hace plantearme no comprarle nada a este señor , porque ya es mentir, y las cobra muy muy caras…

1 me gusta

Desde la ignorancia, como se diferencia un nudo hecho a mano de otro que no?
A mi esa base del nudo no me parece muy chinorri.
Saludos

2 Me gusta

Cuanto me alegro Juan, lo de esa brocha no era de recibo, al menos han respondido pronto y bien

Me da pena porque yo soy un gran admirador de las brochas Shavemac, tengo 3 con las que estoy muy contento y siempre he pensado que son nudos hechos a mano, o al menos así se publicitaban.

Las tres son de conjuntas y en una de ellas se compartieron fotos de los nudos

IMG-20210409-WA0026

Fuera de eso, incluso en el foro he visto a algun compañero postear algún nudo atado a mano

IMG-20210409-WA0027-01

Me suena que Alberto @Woland alguna vez montó un nudo suelto y era igual que ese de arriba

Por lo que he hablado contigo lo peor no es que se haya desecho el nudo, que mira, un fallo lo puede tener cualquiera y si responde por él, no pasa nada, lo peor es la bajada de calidad del pelo, un pelo que hace unos años era lo mejor del mercado

Si ahora entra la sospecha de nudos fabricados en masa vete a saber donde, apaga y vamonos, por el bien de la marca espero que sea algo puntual, la verdad es que viendo ésto, hoy por hoy no les compraría una brocha

7 Me gusta

Muchas gracias Fer, seguro que mas adelante le meteré un nudo nuevo y a disfrutar pq el mango me gusta bastante, ya lo miraré con el tiempo :wink:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Eso mismo fué lo que pensé yo al ver el mocho y la base tipo moneda, de ese estilo son las que vienen de China :+1:

Un saludo socio.

Muchísimas gracias Kike, la verdad que el nudo nada tiene que ver a tus fotos, e imagino que ahora entiendas cuando decía una y otra vez lo áspera y pinchona que me resultaba el pelo al principio, tuve que espumar en el Torrebachi para dejarla algo parecida a las de carlos o javier pero aún le quedaban, la fan va algo mejor en ese sentido, imagino por ser fan pero seguiré haciéndole espumados para dejarla mas suave.

No cabe duda que el pelo de hace años nada tiene que ver con el de hoy en día, por lo menos en éstas últimas shavemac.

Un abrazote makina :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Comparto este video de cómo se hace un nudo. Es un video de thater, pero supongo que se hagan todos iguales. En la parte final está el pegado. Yo tenía curiosidad y esta bastante bien.

Juan, me alegro de que hayas tenido una solución aceptable. Espero que haya sido mala suerte y la otra la termines de domar.

15 Me gusta

Pues viendo este vídeo y viendo la pinta del nudo de Juan ya no tengo tan claro que ese nudo no esté atado a mano :thinking:

1 me gusta

Yaqi sintética!! 9€
Sin historias de nudos a mano, pelo de tejón de alta montaña, pelo de las pelotas del tejón :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Y lo mejor!! Cuando se joden se tira a la basura y se compra otra

4 Me gusta