Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Lo que si tengo claro que por ahora shavemac finito :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No me extraña eso te marca!

1 me gusta

Puffff, me ha marcado a mí y no tengo nada de Shavemac … :man_facepalming:

1 me gusta

Estaba lijando el lomo de esta Monserrat, sin darme cuenta de que estaba apoyando sobre el talón.

De todo se aprende. Aunque no es un destrozo muy grande, no es que fuese sobrada de filo antes, está bastante comido.

13 Me gusta

Oh my God…ya lo siento… :roll_eyes:
Estas cosas dan coraje, especialmente :ok_man:

1 me gusta

Enrique espero que la puedas salvar y dejarla perfecta :pensive:

1 me gusta

Tienes que probar la Yaqi Arco Iris @kike . Yo siempre espumo en cara y es una maravilla…tuve la Sagrada Familia y no me gustó para este menester.

3 Me gusta

Me la apunto Sergi, aunque con 10 tejonas en rotación me faltan días para usarlas más a menudo :crazy_face:

3 Me gusta

Como es el talón, no tiene importancia. Redondea un poco más el talón y no se nota.

1 me gusta

Fíjate, a mí la arcoiris me gusta más para espumar en tazón, en cambio la Sagrada Familia me parece perfecta para la cara.

A mí la Sagrada Familia me parecía demasiado blanda y poco densa…además la sensación del pelo en cara me parecía más artificial…en cambio la Arco Iris tiene la densidad y el muelle justo para la cara y además una sensación de pelo más natural…lo dicho, cada cara es un mundo… :grin: :grin: :wink:

1 me gusta

Y tanto, yo las noto justamente al revés que tú :rofl:

3 Me gusta

Que putada!!! Siempre pasa que no nos damos cuenta de los detalles y son los que nos hacen polvo…

1 me gusta

Aun puedes llorar por un ojo

1 me gusta

Pues se me ha caído la botella nueva, casi sin uso de after de Rituals (22’90€ salvados) desde una altura de unos 60 cm, y no se ha roto!!! :clap:t3: :clap:t3:

Pero el lavabo a tomar por saco :scream:
No hay problema, paga el seguro.
:disappointed_relieved:
Verás cuando lo vea mi mujer…

30 Me gusta

Mírale el lado positivo. Si se rompe el bálsamo no te lo cubre el seguro.

5 Me gusta

Ostia, niégalo todo, que lo descubra ella y le dices que ni idea, será lo mal que construyen hoy día :man_shrugging:

5 Me gusta

Date un cabezazo y di q has tropezado con algo de ella, y empieza tú a preparar la bronca,
Por que ya sabemos q las señoras discuten hasta por q sale el sol

Y mucha suerte
Jajaja

2 Me gusta

“La Señora” nos echa la broma con razón, somos unos manazas… Jajaj. Tendrían que hacer todos los productos de afeitado acolchados!!

Este hilo no existiría! :joy:

1 me gusta

:joy: :joy:
Lo que temo es que con el cambio del lavabo se anime y me reforme el baño entero, que la conozco :roll_eyes:

2 Me gusta