Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Como agnóstico me molestan las referencias religiosas en los foros pero entiendo que unas veces son expresiones coloquiales y otras forman parte de las costumbres, celebraciones, etc y son muchísimas más que alguna expresión como la que quieres que se corrija, además unas y otras forman parte de la libertad de expresión.
Aquí no se habla de religión… pero sí se habla y mucho.
No hay que tener la piel tan fina.

3 Me gusta

Depende de como se escriba tiene una definición u otra.
Desde siempre, dentro de la doctrina cristiana, el término correcto para definir el pan en la Consagración es Hostia. También, dentro de otro contexto, puede acogerse a golpe. Los dos están aceptadas y normalizadas dentro del diccionario.
Ostia es el mólusco. A lo mejor @racogon quiso decir Ostraputa.

Editado: Cursivas y mención del compañero.

3 Me gusta

Una verdadera pena… Y encima era un recuerdo personal.
Lo siento compañero!!!

1 me gusta

Que pena. De verdad que lo siento mucho.

1 me gusta

Gran idea. Eres un genio incomprendido

Compañero, te hablo como católico que soy, te propongo que reflexiones acerca de si la ofensa está en la intención de quién habla o simplemente en nuestra interpretación.

Aparte de eso nunca está de más recordar parte de la oración cristiana más universal, y que sea cual sea tu confesión conocerás seguro, pues son palabras de Jesús nuestro Señor.

[…]perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
[…]

3 Me gusta

Ese nudo tiene pinta de haber salido defectuoso, porque si te fijas, los pelos no entran en la base, sino que estan pegados solo por las puntas…

Lo de los nudos “atados a mano”, es la mayor farsa que algunos fabricantes aprovechan para decir que sus nudos son “mejores”, cuando la realidad es que TODOS los nudos, están atados a mano …

El que me los fabrica a mi, tiene a una chinita metiendo los pelos en una especie de molde que le da la forma de bulb o fan, pesando antes la cantidad de pelo, el cual acopla en el molde a golpecitos contra la mesa para que se alineen con la forma del bulbo, y acto seguido, coge una cuerdecita, y LOS ATA A MANO …

Luego ese ramillete, lo meten en una maquina que prensa el sobrante por debajo de esa cuerda, y le inyecta la resina caliente, quitando despues la cuerda …

La diferencia?

Que algunos de los que lo atan ellos, luego impregnan ese sobrante con el pegamento, y le echan otro atado encima, pero que quieres que te diga … A mi me da mas seguridad una maquina que inyecta en pegamento en la base caliente, porque penetra muchisimo mas en los pelos, y es raro que estos pierdan luego …

La gran mayoria de los que “atan los nudos a mano”, luego tienen problemas de alopecia, o de roturas…

Lo que importa es LA CALIDAD del pelo, no el como esté sujeto …

Yo he hecho MUCHAS brochas con pelo Shavemac, y los nudos que les he comprado, venian con PASTILLA DE RESINA …

Puede ser que hagan un video haciendo el paripé de que lo ato a mano y tal y tal, y luego en realidad, una vez metido el nudo en su mango, y si no se despega nunca, NADIE SABE que coño hay ahi metido ???

Si no te lo soluciona Shavemac, yo solo te cobro el importe del nudo, unos 25€ …

Me la mandas y te la arreglo.

Saludos

10 Me gusta

Voy a eliminar mi comentario, no quiero malas interpretaciones ni malos rollos.
Quizás yo también he mal interpretado.

5 Me gusta

Javier, muchas gracias por tan detallada explicación y tomarte tu tiempo :pray:

Yo sinceramente he terminado tan quemado con las dos Shavemac que no quiero saber nada, tengo la fan sólo y la bulb que es la de la foto, me abonaron el dinero.

Todo fué un desastre, el pelo desde el minuto 1 áspero y pinchón, tuve que darle caña con el torrebachi y ahí está.

Para colmo, pedí las medidas 24x50mm y 24x52mm y ambas brochas me las mandaron con nudos de 22mm, vamos error tras error.

Ha sido la peor compra que he hecho a día de hoy de apechusques, la peor sobre todo porque no me costó barato precisamente.

Me ha dado bastante coraje pues tanto tú como Carlos, Sergio, Mikel etc…me hubieran hecho una brocha del carajo con ese precio, pero un buen amigo me habló en su día de éstas brochas, aparte lo que ya había leído por el foro etc…, y cada vez que sale el tema se arrepiente de su consejo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Son cosas que pasan y ya está, me tocó a mí :man_shrugging:

Una cosa si que tengo clara, todos los que me pregunten a mí por la marca Shavemac, les mando la foto y que ellos decidan.

Javier, para mí no hay excusa que valga por parte de ellos, estamos hablando de Shavemac, no de cualquier marca, que quieres que te diga, para mí un trabajo profesional y bien hecho es fundamental, y han fallado, cualquiera de ustedes les da mil vueltas, por empezar que los mangos es solo darle la forma en sus máquinas que se lo hacen todo como los mangos de Yaqi etc…

Puse el post en Abril y aún me lo recuerdan y me jode bastante todo lo que pasó :unamused:

Tampoco me gusta hurgar en la herida y el asunto sólo lo he centralizado aquí pero sé que si fuera por otros, lo publicaría en webs inglesas etc…donde podría levantar ampollas pero creo sinceramente que no estaría bien, entro siempre aquí y aquí lo publico, para que los compañeros estén por lo menos al tanto de lo que a mí me ha pasado.

Bernd me ofreció una brocha nueva, evidentemente le dije que no, ya no me podía fiar, cosa que sí haría de cualquier de ustedes siempre.

De nuevo, muchas gracias por el ofrecimiento :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

. Pues hoy estaba dándole fuerte a mi torrebachi rojo y en un momento me ha salido disparado poniendo el suelo bien bonito de espuma, pero lo peor aunque no es muy grave ha sido este desconchón en la base :pensive:.

20 Me gusta

El mío tiene uno similar.

1 me gusta

Creo que rellenaré el agujero con resina y luego lo lijare , no será tan bonito pero tapare el estropicio :see_no_evil:

1 me gusta

Ojo a esa ingeniería brochil del fondo. ¿Soportes pegados del revés? Nunca se me habría ocurrido.

2 Me gusta

Pues es muy práctico

1 me gusta

Si si, me guardo la idea!

1 me gusta

Lo siento Joaquín :worried:

No lo tenias cogido por el asa?

Yo siempre lo cogía por ahí y estaba bien seguro en las manos.

Espero lo soluciones y se quede bien compañero.

Un saludo y mucha suerte :+1:

1 me gusta

Hola Juan, bueno pues le tenía metido el dedo pulgar en el asa mientras sujetaba la base con la mano pero le doy con tantas ganas que a salido disparado :joy::joy::joy::joy: , nunca antes me había pasado pero bueno seguirá dando buena y abundante espuma.

2 Me gusta

Dices bien, masilla, lija y pintura acrilica roja, pues pensaba que con asa y peana ya valia

Acabo de ver una Druida tambien accidentada, no habia entrado aqui, este hilo te deja mal cuerpo, xd

1 me gusta

Pues que no te lo deje porque lo voy a reparar y va a seguir espumado como los ángeles con una minipimer , el desconchón no le afecta más que en lo estético.

1 me gusta