Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Con un poco de superglue ha quedado medio bien aunque al tacto se nota el corte
Por lo que vale habra que hacer un plan renove

2 Me gusta

El martes feneció esta maquinilla Beter 02002 TTO, la favorita del colega @Ruben … Llevaba tiempo su mecanismo de apertura funcionando mal, atascándose y costando mucho abrirla y cerrarla. Ayer martes logré afeitarme con ella, y al terminar saqué la cuchilla (no sin esfuerzo) y aclaré la maquinilla, pero luego NO HUBO FORMA de cerrarla. El mecanismo de giro del mango se había atascado y por más maña primero y fuerza después no hubo forma de moverlo. El aceite 3 en 1 tampoco consiguió que el mecanismo girara. Con unos alicates tampoco se logró nada. Es como si el mecanismo se hubiera pasado de rosca y no hubiera forma de volverlo a su estado habitual. Pasó por dos manos, con resultado infructuoso.

Así que, @Ruben, adiós a la Beter … Al reciclaje (si es que el zamac se puede reciclar). Era una pena, me la había regalado mi peluquero …

Producto chino, producto gorrino (la maquinilla estaba fabricada, cómo no, en China, como su hermana la Bayly y otras similares idénticas).
La obsolescencia programada de los productos made in China es de juzgado de guardia. En fin, cumplió su propósito. Con ella me he afeitado exactamente 25 veces, incluido el martes, con lo que no puede decirse que haya sido una maquinilla “duradera” …

24 Me gusta

Entonces no castiges a la niña que si no fuera por ella te a traído buenos recuerdos

2 Me gusta

Uuuhi de que estamos hablando :sweat_smile::rofl::rofl:

1 me gusta

Tranquilo que es maki navja​:laughing::laughing:

2 Me gusta

Segunda publicación en este hilo…

El lunes recibí una Mühle R103, la estrené el martes y hoy, con barba de día y medio, he decidido volver a disfrutar de esa maquinilla… Pero no sé cómo me lo he montado que se fue al suelo.

Ya viene otra en camino :sweat_smile:

40 Me gusta

Ya es mala suerte

2 Me gusta

Y ponerle otro mango???

2 Me gusta

Pues justo compré esa maquinilla por el tipo de mango :sweat_smile: Por eso me he ido a por otra con el mismo mango

4 Me gusta

Poco té ha durado Man :sweat:

1 me gusta

qué dolor! bueno, ya tienes cabezal de reserva, o si lo sacas al zoco estaremos atentos :wink:

1 me gusta

Se lo han llevado ya en La Barbería :sweat_smile:

Maquinilla suicida, una pena, :disappointed:, míralo por el lado bueno, más ahorro.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Repetir en este foro no trae cosas buenas. No te esfuerces por participar :rofl::pleading_face:

3 Me gusta

Putadón Sergio!!! Ten cuidado con la que viene

2 Me gusta

hay muchos accidentes que con un buen pegamento epoxi se pueden reparar

1 me gusta

Este hilo es un sufrimiento

3 Me gusta

Aporto un dato curioso a este nefasto hilo.
El botellon de 400 ml de de Floid es mucho mas duro que un lavabo.
Asi pues, si a alguno os pasa lo que a mi, en esa fraccion de segundo que el botellon está en aire, no os preocupéis por el floid pero id pensando en que modelo de lavabo os gustaria tener.

29 Me gusta

Mal asunto… :roll_eyes:
Ya lo siento… :grimacing:

2 Me gusta

Joder con el botellón, siento esa rotura del lavabo.

3 Me gusta