Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Bueno. Que todo lo malo sea eso.

2 Me gusta

J… aunque este desaparecido el Floid, no se que es peor, en cualquier caso una putada, lo siento compañero. :disappointed:

1 me gusta

De floid no se perdio ni una gota. Algo es algo. :joy:

2 Me gusta

Un hilo duro de leer, recuerdo frustraciones y reforzar atención durante afeitado, incluso toalla bajo pies y no desnudo, con navaja…;D
Tuve una mala experiencia, con frasco .Myrsol, hace tiempo, caída sobre inodoro y adiós ambos, roto frasco y raja vater. Una j….
Aprendí algo al menos….ese tipo de accidentes los cubre seguro hogar-casa.
Llamé, vinieron, evaluaron y se cambió, coste cero.
Saludos.

13 Me gusta

gracias por la info, no se me hubiera ocurrido.

2 Me gusta

Aprovechando la coyuntura… el seguro del hogar (por lo menos los que yo he tenido) cubren los daños en cristales y loza sanitaria, desde el cristal de una ventana o puerta, hasta el lavabo, mamparas de ducha, placa vitrocerámica…

6 Me gusta

Gracia @Peppe @Rhojas
En este caso no hay seguro.
Pero ya he encontrando uno por wallapop baratito y a estrenar.
El finde toca bricolaje fontaneril.

4 Me gusta

Y muchas más cosas puede cubrir un seguro.
Mi caso……lona balcón, rajada por golpe viento, denuncia, hora y fecha, lugar, comprobaron, y la cambiaron sin coste…
Placa nevera, quedó en fallo, alarma, se denunció, se adujo problema, por un cambio tensión, suministro eléctrico, comprobaron podía ser, y arreglo, sin coste.
Hay muchas otras cosas que pueden entrar, en seguros que tenemos, sin saber.
Como seguros coche, tarjeta crédito o débito, y seguros casa, continente y contenido, cubren hasta accidentes calle. Vale la pena informarse.
Pasa que comunicar con ellos fatal. Entre locuciones y que fallas un número o destino y vuelta a llamar, + locución, crispa, puede llevarte + de una hora aclarar y denunciar siniestro, tu caso, hasta encontrar respuesta de un operador.
Saludos.

6 Me gusta

Es cierto, hay que guardar la documentación y leer bien.

Eso era antes, ahora envían un correo electrónico, con PDF y apañarse.
Llamé para protesta, coche, y si me para Tráfico? Le muestro mi móvil? Respuesta…
Haga una copia Sr!……. ###……sin comentarios.
Saludos.

1 me gusta

Es verdad. En España ya no es obligatorio llevar el seguro en el coche.

1 me gusta

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y yo soy el único animal al que se le rompe dos veces la jabonera de Talavera de la Reina del jabón La Riviera de @Lodrino.

30 Me gusta

Copón…ya es mala pero mala suerte, connio…
Quizá el problema no sea la jabonera :grimacing: ya tú me entiendes :sweat_smile: :pray: :pray: :pray:

7 Me gusta

Eso es que no quiere el destino que la tengas… Jejejejeje

Lo siento!!!

5 Me gusta

Lo siento Javier, a ver si es que las tienes cerca de la Semogue 1305 y les transmite sus instintos suicidas.

Aparte bromas, es una putada y más si es la segunda :disappointed:

Un abrazo.

4 Me gusta

Pues si que esta, jajaja, yo creo que es la Semogue 1305 quien la empuja.
Lo curioso es que está encima de la jabonera del Portus Cale donde tengo el jabón MWF, en una zona segura, pero hoy le vino la tendencia suicida de nuevo.

5 Me gusta

Siento ser la oveja negra!!!
“No hay dos sin tres”
:cry::cry:

3 Me gusta

Ya es mala suerte.
Bricoñapa con pegamento??

1 me gusta

Pues sí, hay que leer bien las pólizas. A mí me pagaron el abogado cuando me quisieron despedir sin pagarme lo que correspondía cuando la crisis.
Litigios con el empleador se llama la cobertura.

3 Me gusta

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

1 me gusta