Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Por la geolocalización, yo diría que es cosa de meigas

1 me gusta

Lástima, con lo bonito que es.

1 me gusta

Buenas tardes:

Si fuese otra brocha, diría que se me resbaló, pero tratándose de la Semogue 1305, conocida por sus tendencias suicidas, creo que saltó de mi mano en un intento de acabar con su vida, por suerte solo está herida.

Cuídense caballeros.

37 Me gusta

Una putada pero dentro de lo malo tiene buen arreglo, parece mentira e increible pero una S Varesino me salió volando a 1,5 metros, ni se como pudo ser, tuve suerte y quedó intacta, esta será paracaidista.

4 Me gusta

Va a haber que hacerles un seguro a nuestras mascotas, que diga apechusques, para llevarlas a urgencias cuando tienen accidentes.

Una lástima, pero sigue funcionando tras las heridas de guerra. Compra otra para adornar y sigue usando esa.

5 Me gusta

Poco a poco van cogiendo solera, empaque
Y se van haciendo mas bonitas

1 me gusta

los de semogue son unos cabrones, llevan años con el mismo problema y no hacen nada para solucionarlo, mil veces mejor una de madera que una de esas esmaltadas

6 Me gusta

Pero son las mas bonitas😊

3 Me gusta

Bueno no sé, las cosas esmaltadas son delicadas, poco resistente a golpes, no se trata de que quieran solucionarlo o no.

Los platos de cinz esmaltado tradicionales les pasa lo mismo, no hay uno que no esté “escarchado”.
Eso les da personalidad.

3 Me gusta

Hoy, día de Reyes, los Reyes me han dejado el peor regalo que un Caballero amante del afeitado y sobre todo de las brochas artesanas podría esperar …

Sabiendo como saben ustedes cómo aprecio yo las brochas artesanas de Javier @ElDruida, hoy me he ido a afeitar con mi adorada El Druida Seven “Oro Blue”, cuando al ir a cogerla del stand se me ha resbalado de las manos y ha caído al suelo del cuarto de baño, haciéndose trizas. Al ser una brocha de resina, han saltado dos grandes trozos de la parte superior (entre ellas la que tiene el “signo” de El Druida), y el resto (básicamente todo el labio superior) ha quedado fragmentado en miles de trocitos el más grande de un angstrom de diámetro.

He aquí la catástrofe:

Aunque he pegado los dos trozos con Superglue, el desaguisado no se ha podido remediar, porque los 34.589 trocitos de un angstrom de diámetro no los recoloca ni el propio Druida.

Supongo que serán las heridas de guerra con las que vuelve un soldado de la batalla. Al menos ha vuelto viva, porque después de pegar ambos trozos de resina en sus lugares respectivos me he afeitado con ella.

En cualquier caso es como si se me hubiera roto un jarrón chino. Recuerden ustedes que las brochas artesanas son piezas únicas en el mundo, cada una de ellas.

Mal día para dejar de esnifar pegamento.

46 Me gusta

Le doy corazón, pero con pena :anguished:
Triste día para Don Elfriedo de Amalric…Lo siento :disappointed:

6 Me gusta

¡Qué pena! :cry:

5 Me gusta

Mis más sentidas condolencias.
Preciosa brocha

2 Me gusta

Que lastima Agustín, hasta mi me duele, con lo guapa que era

3 Me gusta

Una autentica desgracia, con lo preciosa que era… :pensive:

3 Me gusta

Aún dando :heart: no puedo decir nada salvo que lo lamento sin dejar de pensar en los juramentos y maldiciones que has echado.

3 Me gusta

Lo siento muchísimo D. Agustín :pensive::pensive:

Por sacar algo “positivo” es que tienes la posibilidad de encargársela nuevamente a Javier, juraría que le pasó lo mismo a otro compañero mas allá y luego la volvió a presentar.

El nudo lo podrías aprovechar perfectamente y el mango no vas a tener problemas pues ya sabes las buenas manos que tiene Javier :ok_hand:

@Desmond yo también le dí :heart: al mensaje de D. Agustín pero para mi el significado de dicho corazón va a corde con las palabras de Agustín, el corazón no tiene porqué significar me gusta siempre, en el contexto de hoy, para mi sería un lo siento, no quiero imaginar como debes sentirte, todo mi apoyo, ánimo y fuerza y un largo etcétera de expresiones amables. Entiendo Alfredo por otro lado que lo expliques, ninguno de los compañeros que hemos dado :heart: nos ha gustado lo que ha pasado, todo lo contrario.

Un saludo para ambos y muchos ánimos para tí D. Agustín :pray::pray::pray:

4 Me gusta

Os quiero a todos, chavales. Pero la vida sigue. Y hay que estar bien afeitado para arrostrar lo que nos depara …

7 Me gusta

En este mundo, todo tiene arreglo menos morirse …

A esa brocha le quito el pelo para recuperarlo, y hacemos otro mango igual.

Mandamela, que te la apaño.

Un abrazo !!!

21 Me gusta

Gracias Javier, eres grande. Muy grande. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

6 Me gusta