Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Eso mismo lo pensé yo, ya qué eres un crack Javi

3 Me gusta

Que fastidio :sleepy:

3 Me gusta

Una pena, pero parece que con una buena solución al final gracias a ese gran artesano, veremos cómo queda y seguro que como nueva.

2 Me gusta

Pues este jabón ha pasado a mejor vida con su jabonera…

Lo vi caer en cámara lenta, una pena, porque ya no hacen la jabonera de porcelana, encima el jabón tiene algún trocito pequeño, con lo bien que olía y lo bonito …en fin, estás cosas pasan.

36 Me gusta

No conocía este hilo y vaya manera de conocerlo :sob:

RIP jabonera nuàvia.

Aprovecha ese jabón hombre, pasale un cuchillo hasta limpiarlo!!

Lo siento por la jabonera :pray:

6 Me gusta

Una pena Edgar,son muy bonitas las jaboneras Nuavia :cry:

1 me gusta

Qué lástima, siento el descalabro, pero bueno esas cosas tienen arreglo.

Ya veo que Javier ya te ha hecho propuesta.
Ánimo, si fuera una pieza antigua ya no tendría fácil arreglo, pero estando el artesano que te la hizo…

Ráspale al jabón los bordes quitando una capa ligera y seguro que en el interior no tiene esquirlas.

Lástima la jabonera.

2 Me gusta

Eeeeeeepa, Fernando, que no estás al día … El Maestro El Druida YA me ha hecho una nueva brocha Seven “Oro Blue”, exactamente igual a la fenecida, con el mismo mocho que llevaba la otra y la misma pepita de oro en su interior. Me ha estado acompañando en 11 de los 22 últimos afeitados del día, entre otros el de hoy, como podrás ver en el hilo pertinente. Ahora la brocha se llama El Druida Seven “New Oro Blue”, dado que a mí me gusta denominar a mis brochas.

9 Me gusta

:scream::man_facepalming: que dolor. Ánimo compañero.

3 Me gusta

No me había fijado en la fecha del mensaje.

Me alegro que ya esté solucionado una brocha así es para conservar toda la vida

Vaya, hombre… Lo positivo de esto, es que ahora ya tienes unicornio para buscar… :grimacing:
Ya lo siento :man_shrugging:

3 Me gusta

Buaa para llorar!! Qué pena.

3 Me gusta

La jabonera no
Pero el jabón es salvable

2 Me gusta

Raspare el jabón porque es realmente bueno…y mi próximo unicornio será la jabonera de Nuavia nera…gracias a todos!

5 Me gusta

Que tengas suerte, tengo la azul, la roja y la verde, cuando quise la negra ya no la hacían.

2 Me gusta

Ya puestos, te animo a que la pegues con paciencia y almenos la tienes, aunque sea pegada, espero que no la hayas tirado ya a la basura, total son trozos grandes y puede ser tu :unicorn::zombie:

3 Me gusta

Putada gorda, con lo guapas que son esas jaboneras.
Aprovecha el jabón @PICHO, en el Tiger tienes unos bols con tapa de madera por 4 eur que pueden hacer el apaño, aunque son algo más pequeños.

2 Me gusta

Ostras Edgar lo siento muchísimo :worried::pensive:

1 me gusta

Vaya por Dios!!!
Encima estas cosas pasan a las joyas de la corona :cold_sweat:
Nunca pasan estas cosas con un Lea por ejemplo.

2 Me gusta