Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Si que pasan si, pero no es lo mismo…

23 Me gusta

Una faena, y además sin repuesto inmediato, espero que la encuentres.

1 me gusta

Gracias compañeros…a ver si me hago con otra, pero sin problema…así hay hueco para otro nuevo :rofl:

4 Me gusta

Igual pasar pasan pero no nos lamentamos tanto.

1 me gusta


@FranMad No se ven muchos Fougere Gothique en los afeitados del día… :rofl: :rofl: :rofl:
Again!!! :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

5 Me gusta

Con las combinaciones de primitiva que creo que nunca han salido no me pasa lo mismo… :cold_sweat:
Que asco de vida!

1 me gusta

tremendo putadon…no se te ocurra tirar el jabon :hushed:

1 me gusta

Como decia el gran Julio Iglesias:

Tropece de nuevo con la misma piedra
en cuestión de jabones nunca aprenderé…

Es la tercera vez que me rompé la tapa de esta fabulosa jabonera de Talavera de la Reina del jabón La Rivieira de @Lodrino
La pegaré de nuevo y después la llevaré al Corpiño, que es un ermita cerca de mi casa donde sacan el meigallo, el mal de ojo, que alguién me ha echado mal fario con esta jabonera.

54 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::pensive::pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Pues se ve mucho jabón ahí. No habrás tenido la mala suerte de que se te haya caído en cada uso, ¿no?

1 me gusta

Hosti tú… Putadón… Ya lo siento, Xavi :ok_man:

1 me gusta

A este paso te va a quedar como una reliquia romana sacada de una excavación arqueológica…
Lastima porque es bonita, casi mejor dejarla de adorno.

Bueno anda, la primera vez duele más.

2 Me gusta

Pues la verdad se ha roto los días que no la he usado.
La tengo encima de la jabonera de Portus Cale, donde guardo el jabón MWF, y se resbaló sin más
A partir de ahora le bucare otro lugar más seguro.

3 Me gusta

:sob::scream::sob:Cuanto lo siento

Debe ser que la tienes cerca de la Semogue 1305 y le ha contagiado las ansias suicidas.

Fuera de bromas, es una pu…da :disappointed:

Un abrazo.

5 Me gusta


Después de un montón de tiempo me he animado a estrenar esta brocha comprada en el zoco. Me ha resultado muy suave, ideal para cuando la cara está algo sensible. Cuchilla solimo y pase a favor con placa 4 y contra al 2 de la 6C, que no siempre va a ser la 6S. Combo vie long de pre y jabón y after ideal para estos calores rebajado con thayers sin aroma. Afeitado suave pero eficaz

9 Me gusta

Pues, si realmente tengo las dos 1305 muy cerca, a ver si fueron ellas las que indirectamente la empujarón al vacio.

2 Me gusta

Se te ha publicado el afeitado de hoy en el hilo equivocado.

3 Me gusta

No sería extraño :blush::people_hugging::people_hugging:

1 me gusta

Pues si algún @Asistente lo puede mover. Es lo que tiene escribir en pantalla pequeña

1 me gusta