Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Liada con la Filarmonica, aun teniendo en el lavabo un antideslizante de goma, la navaja aterrizó en el suelo, previo paso me rajo la rodilla. Creo que más de una vez he leido lo de que con navaja nunca te afeites desnudo :sweat_smile:


PD: Sanatorio @Marckos me la arregla :+1:

36 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: Que putada Jose Manuel!!! Aunque tenga arreglo jode mucho, ya que se va a tener que comer algún mm, pero bueno, que se le va hacer… Ten mucho cuidado para las siguientes :wink:

2 Me gusta

Tranquilo que de todo se aprende, no me afeito con navaja sin calzoncillos ni loco :sweat_smile:

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es que te puede desgraciar el carnet de padre :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Joder… No es ni mi Filarmònica ni mi rodilla y estoy a punto de llorar

3 Me gusta

Ufff. Vaya susto. Espero que el corte no haya sido grave. Los objetos tienen repuesto. La salud no….:scream::scream::scream:

2 Me gusta

Si tengo que elegir prefiero unos puntillos en la rodilla :-1:

1 me gusta

5 cm, seguro que queda cicatriz, SCNHG :sweat_smile:

2 Me gusta

¿La rodilla?

Una lastima, hay que tener cuidado y tener sitio y la poyata despejada…

Malo por la navaja, pero lo más preocupante la rodilla, hay que tener cuidado

1 me gusta

Otiaaas!!!. Que espanto. Tomo nota, y no volveré a quitarme la ropa de abajo para afeitarme… un resbalón y adiós ciruelo…:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

Voy a ser la nota positiva.

Ni tan mal si te estabas afeitando desnudo y lo que se ha llevado el corte ha sido la rodilla, mejor eso que medio eunuco. :grin:

Ahora sin bromas, espero que no haya sido nada grave ese corte, lana aja tendrá su arreglo y no deja de ser una herramienta.

Un abrazo.

4 Me gusta

Ya en el sanatorio


Parece que no ha pasado nada
image
image
Tomamos unas medidas
image

Gracias @Marckos :ok_hand:

41 Me gusta

No hay de que :wink:, esta semana la paso por piedras y otra vez operativa.

8 Me gusta

Rip lo siento pero ya a tus años sabes como ésto lo siento porque es bonita, pero aún puede amañarla

3 Me gusta

Uf, que pu…da, pero, por suerte, no ha sido irreparable :disappointed:

3 Me gusta

Que suerte tienes de tener al gran @Marckos cerca, te la ha dejado que ni se nota el destrozo, por esta vez te has librado, cuidado con esa gran navaja, saludos a ambos.

2 Me gusta

Hoy es un mal día, al ir a cambiar el cartucho (que ya tenía un tiempo) para afeitarme la cabeza…

Con el cariño que la tenía.

24 Me gusta

Vaya, lástima.

Parece que no son fáciles de conseguir ya… Y yo que no hace tanto tire uno porque ya no tenía cuchillas.

Creo recordar que hay algún clon chino en AliExpress para usar los cartuchos.

1 me gusta

Que putada compañero, con lo que mola ese mango :sweat:

A ver si hay suerte y consigues otro.

2 Me gusta

Hijo p… jajajajajajja que malo es