Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Hola Sandro. Lo lamento, tienes un MP

2 Me gusta

Una gran pena @HarryLime sabiendo además que es una de tus fragancias favoritas. :sob:

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro :+1:

1 me gusta

Que putada Sandro, si te sirve, el lado bueno es que va a estar la casa oliendo a gloria muuuucho tiempo

2 Me gusta

Así es Kike,casi me intoxico con uno de mis aromas preferidos :joy::+1:

2 Me gusta

Lo siento, que p…a😔

1 me gusta

Muchas gracias :+1::wink:

1 me gusta

Pues lo siento mucho.
Ahora toca reponerlo

1 me gusta

Gracias,me conformaré con uno actual que ya tenía :wink::+1:

1 me gusta

No es “algo” de afeitado, pero si “corporal” … ja ja ja

Hoy, todo decidido a cortar una rodaja de aluminio, de una barra maciza de 50 cm de largo, y 5 cm de diametro, que pesa alrededor de 4 kg, procedo a meterla en el torno, y no se lo que ha pasado, porque las garras estaban bien apretadas, y el contra punto en su sitio …

O eso creia yo …

A 2100 rpm, literalmente se ha soltado y salido volando, impactando contra mi pecho …

El golpe ha sido equivalente a que te peguen con un bate de beisbol en todas las costillas…

Afortunadamente, no hay rotura de costillas, pero si un bonito moratón que cubre toda la teta … ja ja ja

Una pedrada mas para contar, aunque me ha dejado tocado la idea de si en vez de darme en el pecho, me da en la cara, me prepara una averia seria …

Saludos

19 Me gusta

Joderrrr no nos des esos sustos :disappointed_relieved:, que nos tienes que durar muchos años .

A mejorarse y me alegro mucho que no haya sido más que un cardenal papable.

Ostras… Pues te va a doler una temporada.

Menos mal que quedó en eso.

Mucho cuidado que las carga el diablo.

Madre mía que susto… Menos mal que todo ha quedado en eso….

Llevaba las gafas de seguridad puestas … A veces pensamos que eso nos libra, porque todo lo demás está bien …

Y no. En el momento menos pensado, si me arrea en la cabeza, lo mismo no lo cuentas…

Lo que creo es que la palometa que sujeta el carro del contrapunto, no estaba lo suficientemente apretada, y como la barra estaba un poco descentrada, la vibración ha hecho el resto …

Bueno … Otra batalla para contar a los nietos … ja ja ja

3 Me gusta

Mejor no tener muchas de esas para contar…. Semejante pedrada te deja ko….
:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Pues ya sabes a revisar el torno.
Y no ponerse en la linea de tiro, aunque nunca se sabe para donde pueda disparar.
Menudo susto.

Bien que al final el susto se haya quedado en esto y un moratón

Seguridad ante todo, menos mal que solo ha sido un susto, sirve de aprendizaje … cuando uno sobrevive😊

1 me gusta

Mi Semogue 1305 estalló unos meses atrás pero es tan común que ni le pongo foto :joy: Ni golpes ni mucha humedad ni remoje… y el pelo si que estaba poniéndose agradable… La he dejado de adorno, sólo la parte de atrás de la pegatina es lo que se ha ido de viaje.

8 Me gusta

Zenith que amanece con el mango rajado. Por qué? Nadie lo sabe. Ni golpes, ni caídas, ni cosas raras. Con solo dos meses de uso.

Vaya decepción

22 Me gusta