Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Habla con zenith o con la tienda donde la compraste …

2 Me gusta

La cerda húmeda se ha hinchado y ha rajado el mango. Defecto de fábrica

6 Me gusta

Reclama a la tienda o a Zenith. Eso tiene toda la pinta de ser un defecto de la brocha.

1 me gusta

Me ha pasado similar con el mismo modelo, (véase). Tiene pinta que es lo que apuntan los compañeros del nudo, que se expande más de lo que aguanta el pomo de plástico. Una pena, porque el nudo es bueno (en mi opinión), y la brocha iba estupenda.

Ha sido mi remedio para volver felizmente a las sintéticas y dejarme de caprichos con las cerdas :smile:

5 Me gusta

Compra un pomo de Boti y hazte una brocha custom …

3 Me gusta

Ya no quedaba nada de producto en esta EdParfum,gastase por completo.

Pero la botella la quería aprovechar, y al verla añicos se te queda una cara…

14 Me gusta

Tienes la semogue cerdita de metraquilato,si te gustan claro,y si decides volver encapricharse con las de pelo de :pig:.


Algunas de esta casa (semogue),he visto que se despega el pegamento,por agua :hotsprings:,pero se arreglan en un santiamén.

11 Me gusta

Gracias @WanaX y @Maverick , pero esta aventura con las de cerda me ha servido para valorar todavía más y mejor a las sintéticas. Me han gustado las cerdas, pero al final me resultan las más confiables y cómodas las sintéticas, visto lo visto. Como bien dice @Maverick , Agus, si en un futuro me da por volver a las de cerda, ya he aprendido que ciertos mangos hay que evitarlos y buscar mejor resina u otro material similar.

En realidad forma parte de este proceso de la experiencia del afeitarse: probar y valorar para saber elegir mejor, y disfrutar más.

8 Me gusta

Yo tengo una en color marfil,la compré hace más de 2 años,pero la vi tan enorme,que sigue guardada en un cajón sin estrenar.

Está bien saber estás cosas,no obstante.

A mí sinceramente me sorprende que las brochas, hechas para estar en un ambiente húmedo, remojadas, sumergidas y siempre en contacto con el agua, tengan este tipo de fallos de pegamentos que fallan o de mangos que quiebran porque el nudo absorbe agua.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo @Wamba. Yo también me quedo con las sintéticas. Mi aventura con las cerditas termina aquí.

1 me gusta

Yo por eso no tengo ninguna cerdita con mango de plástico (bueno, ni de ningún otro pelo). Tengo otras warras con mango de resina, madera o metacrilato y sin problemas…

Vamos, que le echaría más la culpa al mango que al pelo…

Un saludete

5 Me gusta

Yo tengo una razorock amici,color roja y negra sintética,está muy bien la verdad,pero cuando me llevo a la cara una de cerda,en este caso la semogue 610 red, notas que el material de pelo es real, material noble.Y me da un placer,que ni os cuento.

La razorock, sintética,también crea espuma a rabiar,pero la sensación en cara es muy artificial ,según mi experiencia.

Resumen sensación de cerdita

Y sensación de brocha sintética

18 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tu explicación, yo sean de cerda o de tejón, notas un pelo natural y agradable en cara, con las sintéticas, notas una sensación muy artificial que no me gusta nada en cara, saludos.

9 Me gusta

Yo lo he intentado varias veces … Pero… Sintético y yo no nos llevamos bien :person_shrugging:.

5 Me gusta

Despiste+cambio de cuchilla FeatherPro= SCNHG :face_with_head_bandage:
Un 7 en el labio inferior y una bronca de la doña porque no entiende que no use una eléctrica

10 Me gusta

Vaya por Dios …

1 me gusta

Todo sea por la Blauer Max, tenemos una afición de riesgo para los que utilizáis navaja y/o shavette.

1 me gusta

Pues la Blauer Max no, pero hace unos días me han puesto ésta…

:grin: :v:

48 Me gusta

:heart::heart::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta