Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

¡Enhorabuena!
:clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Oye, eso no es una lamentación o rotura; eso es un honor!
¡Enhorabuena!

5 Me gusta

Enhorabuena :sparkles:

2 Me gusta

El corte sí que lo era, luego se nos ha ido al off-topic :grin:
Gracias queridos

3 Me gusta

Vaya honor !!!
Seguro que muy merecida, mi enhorabuena. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Se perdona ese off topic
Enhorabuena compañero :beers:

3 Me gusta

Muchas felicidades :clap:

2 Me gusta

Soy Super talibán del tejón pero alguna plásticosas se pueden usar y la calidad de espuma es sublime; hacen fácil lo difícil en jabones con textura complicada para el pelo natural

2 Me gusta

Enhorabuena por la distinción, en contra de viento y marea, lo poco respetados que estáis actualmente, a llevarla con orgullo.

10 Me gusta

La G7 de DScosmetics en mi caso :ok_hand:t3:

1 me gusta

:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::astonished:

2 Me gusta

Enhorabuena compi …

3 Me gusta

¡¡Enhorabuena!!

3 Me gusta

Enhorabuena!! No sabía que fueras Picolo.

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Desde el 92 :grin: más viejo que el hilo negro

8 Me gusta

Mí más sincera enhorabuena @Rhojas .

3 Me gusta

Todavía te quedan unos cuantos :smile:.
Mi padre anduvo por los 13 o 14 trienios, aunque le contaban los tres años (tres) que se pasó de mili en aquellos tiempos.
Mi tío y mi primo, igual.
Eran otros tiempos. Ahora supongo que os pasan a la reserva, ¿no?

4 Me gusta

Sí depende de la escala y de los años que lleves, pasas a la reserva o te vas a la calle directamente, lo que te interese.
Y a ti no te dio por el verde no? :grin:

4 Me gusta

Conmigo el verde saltó una generación :joy:
Mi hija lo intentó, pero ese año la nota de acceso se fue muy por encima de 13 y no le dio. Bueno, últimamente siempre se va por encima de 13 :sweat_smile:
Así que se quedó en el Cuerpo General de Tierra, que era su segunda opción.

Edito, para los que no entiendan lo que comentamos: para ingresar en la Escala de Oficiales por acceso directo se cuenta la nota de la selectividad o como se llame ahora. El máximo es 14. Para la GC lleva ya unos cuantos años siendo 13 y pico. Es una de las notas de acceso más alta exigida a cualquiera de los estudios universitarios de España. Para entendernos, un chaval que entra en oficiales en la GC podría estudiar cualquier carrera universitaria.
Luego, eso el amigo Rhojas nos lo dirá, no sé el desempeño sobre el terreno que tienen cuando salen estos empollones :smile:

Por si a alguien le interesa:

9 Me gusta

Lo has explicado perfectamente. Cuando esos chavales (bien formados académicamente) salen a la calle, lo hacen directamente como alféreces, es decir el escalón básico dentro de los oficiales. Realizan labores de apoyo a mandos superiores y su formación es continua hasta que van ascendiendo a tenientes y luego a capitanes y ya van mandando unidades.

6 Me gusta