Musgo Real Classic Scent y Antica Barbería Mondial

Lote completo de Musgo Real Classic. Aceite pre afeitado, After Shave loción, After Shave Bálsamo (todas botellas de 100 ml.) y Tubo de crema sellada y precintada…Tubo de crema Palmolive de regalo…creo que todo está a estrenar pero pudiera ser que los líquidos tengan un uso… Alguno de estos productos es realmente complicado conseguirlo actualmente pero hacerse con todos en una única compra a una única tienda yo diría que es extremadamente complicado o al menos esa fue mi experiencia porque yo no conseguí hacerlo..
Precio 110>105 euros sin envio.

El que quiera más fotos de los productos fuera de sus cajas se las paso por privado sin ningún problema.

Antica Barbería Mondial.
Aunque pone Crema realmente es un jabón. Aroma cítrico en mi opinión muy sofisticado. Más fotos y peso por privado sin problema.
Precio: 40>35 euros sin envío. Posibilidad de sumar al combo Mondial la Colonia de la misma linea…

Gracias a los compañeros por leer y al Foro por el espacio cedido.

10 Me gusta

Refloto con una pequeña rebaja que el jueves o viernes tengo que ir a Correos a enviar barritas… saludos

Posibilidad de sumar al combo Mondial la Colonia de la misma linea… solamente el after ya me costó más caro que el precio que pongo al combo…saludos

1 me gusta

Anuncio publicado en otras plataformas! Saludos

Subida!

Buenas tardes! Cuando un amable @administradores o @Asistente lo tenga a bien,puede cerrar el hilo,por favor! Muchas gracias y un saludo

1 me gusta