Musgo real...¿reformulado?

Quiero hacerme con la loción de Musgo real. A ver si alguien puede resolverme algunas dudas que me han surgido.

En primer lugar veo que según parece la loción ha sido recientemente reformulada o, al menos, la veo en algunos sitios con una etiqueta diferente:

¿Sabéis sí ha sido reformulada? Y en cuyo caso…¿cómo ha afectado esto a las propiedades o el aroma?

Por otro lado, buceando para encontrar un precio aceptable he dado con una página de productos portugueses que no conocía pero que vosotros seguramente sí. Se llama Theportugalonlineshop. Ahí parece encontrarse a unos 30 €. Aparece como fuera de stock pero anuncian su reposición en 2-3 días (no sé si será cierto).
El caso es que intento registrarme para una futura compra pero la casilla para elegir provincia no funciona y no puedo completar el registro.
¿Alguien conoce esta página y ha comprado en ella alguna vez?
¿Sabéis otro lugar donde adquirir online la loción de Musgo real sin tener que dejar de comer los últimos días del mes?

Y ya puestos extiendo mi pregunta para los bálsamos de Santa Maria Novella. Concretamente Tabacco toscano y Emulsione analcolica. ¿Donde y a qué precio los adquirís los que los consumís habitualmente?

Gracias de antemano por vuestra atención.

Los de Santa Maria se compran normalmente en las tiendas que tienen abiertas en algunas capitales.
Creo que también se pueden comprar por internet en las mismas tiendas.
Los precios actuales los tendrás en la pagina de ellos, creo que estaba entre 50 y 60 euros.

Saludos

1 me gusta

Gracias caromire. Creo que esta marca es complicado conseguirla a un precio más barato que el oficial. A ver si hay más suerte con Musgo real.

Un saludo!

1 me gusta

Si, a sido reformulado y a lo bestia . . . se lo cargaron.