Muy buenas afeitaiders!

Hola a todos, me presento en el foro aunque ya llevo un tiempo leyendo y enableandome en modo stealth.

Me gusta mucho este foro y el badger&blade.

Empecé con el afeitado clásico este pasado Agosto, y antes con afeitadora eléctrica.

Ya he ahorrado mucho para empezar, dos cuencos uno de plástico y otro de cerámica, la merkur futul con imanes, la tony monster, el cabezal yaqi tile con un par de mangos de acero, 5 brochas yaqi, la high mountain, dos silvertip, una de cerda y otra sintética. Ya tenía una omega silvertip de tortuga heredada. Todo en los directos Yaqi que me enteré por el foro como funcionaba.

De cremas empecé con la lea profesional y ahora ya tengo la lea classic, el jabón lea classic y una crema TOBS de sándalo.

De afters, pues el nivea emulsión que no me gusta, mercadona emulsión que es barato, varon dandy 1l y el brut tradicional que es muy bonito el bote de cristal.

Cuchillas pues 300 del astra verde que me dan 4 afeitados muy suaves y BBS en dos pasadas, una a favor y otra en contra.

Me afeito cada dos días y la verdad encantado y disfrutando a tope los afeitados! La eléctrica braun 9 ha quedado para los viajes.

Recibid un cordial saludo y gracias por enablearme y hacerme ahorrar!

35 Me gusta

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

Bienvenido al foro!
Un saludo :wave:

Bienvenido!!
Un saludo :wave:

Bienvenido al foro :razor:

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro :wave::wave:

¡Bienvenido @Hazel !

Bienvenido

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido al foro

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido al Foro! Un saludo

Buenas tardes y bienvenido al foro.

Bienvenido

bienvenido al foro

Bienvenido al foro.

Muchas gracias :deaf_person: