Muy buenas, compañeros afeitados

Un saludo a todos los compañeros.
Llevo muchos años afeitándome, primero con eléctricas, luego pasé a cuchillas desechables de guillette, pasando por diversas fases según fueron evolucionando, que si dos hojas, que si triple hoja, que si basculante… para acabar en las mach3 y fusion.

En cuanto a jabones pues básicamente la barrita de la toja, alguna espuma y el gel guilette, para acabar ya durante mucho tiempo con la crema de la toja con una brocha maleja supuestamente de pelo natural.

Cansado de tirar cuchillas y que cada vez fueran más caras, me decidí a volver a lo clásico

Busqué información y acabé comprando lo siguiente (para no gastar mucho y empezar):
Este es el kit de brocha y soporte:

Un soporte para la maquinilla con un bol metálico y una brocha.
Una maquinilla clásica de las de peine cerrado y tres piezas marca kanzy.
Un jabón de afeitado proraso verde mentolado.
Un after shave proraso verde mentolado (me ha gustado más que el nivea clásico que tenía).
Y también he provado jabón monsavon que compré en francia.
También un kit de prueba de hojas de astra azul, verde, titan premium y derby premium.

No me va mal, aunque el apurado no es estelar y parece que el afeitado me dura menos que con las multihojas y me sale la barba un poco más rasposa.

Bueno, ya os iré haciendo preguntas.

Un saludo

35 Me gusta

Bienvenido al foro compañero :wave: :wave:
(Porfa, algun amable @Asistente puede mover esto al hilo de presentaciones? Gracias!!)

3 Me gusta

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!

A la paz de un dios!

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Gracias a todos.
Pues en el mensaje de bienvenida decía que las presentaciones se hacen en este apartado de el rincón de usuario.
He tratado de moverlo a un subapartado de presentaciones pero no aparece ninguno.

Bienvenido al foro, un saludo…

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido @ariznaf !!

Muchas gracias a todos. Nos vemos por el foro, os daré la lata con preguntas.

ßienvenido
Un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido seas.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Buenas noches y bienvenido al foro.

1 me gusta