Muy entusiasmado!




Hoy estoy especialmente contento y entusiasmado. Nos pasa a todos cuando recibimos algo esperado. Me llegó la Bur Solinger que adquirí al compañero Mikel. Muy cuidada. Excelente. Mimada diría yo. Bien presentada. Y con detallito incluido. :wink:

Además tengo también la Medallón Taurino creo que de primera época, y que a pesar de tener unos 20 mm., creo que una vez consiga afeitarme, me dará buenas sensaciones.

También cayó en mis manos un asentador con solera. De esos que los años han dado un punto de prestigio. Un cuero por el que seguramente hayan pasado no pocas navajas ves a saber desde cuándo…Tengo uno nuevo, pero este "remendado " tiene mi respeto…

23 Me gusta

Es que Mikel es garantía majo… Jejejejeje

A diafrutar!!!

3 Me gusta

Veo que ya estás envenenado del todo :person_shrugging:t3::crazy_face::joy: espero que disfrutes mucho de esa Bur, salió de mi casa por circunstancias ajenas a mi voluntad…agradecido de que esté en un hogar donde se le valora. Un saludo Ángel

@DavidBurgos muchas gracias por tu comentario, intento ser como me gustaría que fueran conmigo. Un saludo

2 Me gusta

Enhorabuena por la compra-regalo de @MiKeLeoN , buenas navajas sin ninguna duda, fíjate como afeita esa Bur ahora que te la entrega bien afilada e intenta conservar esa finura en el tiempo, saludos y buenos afeitados.

2 Me gusta