Muy poca vergüenza

Pues estoy de acuerdo, tienes muy poca vergüenza, meterte con el chaval que se quiere ganar la vida honradamente, habrase visto!!! :rofl:

3 Me gusta

Solo decirte gracias por denunciar a los jetas y estafadores.
En estos tiempos revueltos llenos de mentiras, prepotencia y falta de calidad humana, lo que has hecho es pura higiene social que es lo que hacen las personas de bien. :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Si es que hay que llevar cuidado! Una pieza de ese calibre hay que tratarla con mucho mimo. :rofl:

Es verdad, mea culpa. Al verano que viene en lugar de irme al camping a currar me pongo a vender GD a cien euros. Termino de escribir esto y abro una lista de anotación. :rofl:

Mil gracias, Javier! Wallapop quitó el anuncio, así que todo en orden. Ojalá no llegue a estafar a nadie. :clinking_beer_mugs:

5 Me gusta

Un guardián en la noche…

11 Me gusta

Cálico electrónico!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Qué tiempos… Yo quiero ser pirata, no por el oro ni la plata… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Es alucinante la cantidad de pseudo estafadores cryptobros que hay por el mundo.

Todo vale para ganar dinero. Empatía 0.

Economía con ética para qué? Para el tonto se ve.

3 Me gusta

La verdad es que poca vergüenza no, ninguna.

Me parece muy bien que de le haya denunciado y le quitaran el anuncio.

3 Me gusta

La vergüenza es como la temperatura, algunos la tiene a 40° bajo cero. O sea insoportable

2 Me gusta

Tu lo has dicho. Todo vale para ganar dinero y cada día más. Una cosa que vale ejemplo 30 te la meto a 80-100€ a ver si cuela, con una simple lavada de cara.

La empatía casi a desaparecido Juli.

Mogollón de ellos. Y cada día saldrá alguno más.

2 Me gusta

Lo más triste en estos casos, es que avisas a la plataforma de turno (en éste caso, Wallapop), y lo único que pueden hacer es quitar el anuncio.
El fulano en cuestión vuelve a crear otro anuncio y se queda tan pancho…

1 me gusta

Habría que exponer a ese tipo de gentuza.

2 Me gusta

Siendo justos, es siempre existió. Sólo han cambiado los medios, pero anda que no han habido estafadores en todas las épocas.

2 Me gusta

La plataforma tampoco se puede meter en a que precio vende cada uno las cosas, eso queda entre comprador y vendedor.

En este caso no lo quitarían por el precio pedido, si no porque claramente era una estafa, ya que afirmaba que eran navajas antiguas y son navajas chinas actuales.

Aunque le cierren la cuenta, abrirá otra y san se acabó.

4 Me gusta