Muy poca vergüenza

Estaba yo pensando al ver el anuncio que, aquí, mi tocayo Sergi, no sabía lo que tenía entre manos, y al ver el precio de otras navajas puestas a la venta en webs de segunda mano, se guió y puso su precio a boleo.

Tampoco voy a mentir. Desde pequeñito he sido de saltar sobre los charcos al verlos, así que, al ver el anuncio de mi tocayo Sergi, decidí hablarle para comprobar si lo que aquí había era ignorancia o muy poca vergüenza. Sorpresa, hay de las dos; ignorancia regada con muy, pero que muy poca vergüenza.

La vida es maravillosa. Tres navajas chinas de 5 ó 6 euros, por 250. De los años 60 ó 70… en fin. Llevad cuidado al comprar cualquier cosa, informaos bien y pedid consejo si no estáis completamente seguros, no os vayan a ver la cara de tontos.

Un saludo, compañeros. :clinking_beer_mugs:

58 Me gusta

Si que es verdad que te gusta meterte en todos los charcos… :wink:

6 Me gusta

Lo sé, lo sabes. :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

En más charcos deberíamos de meternos. A ver si evitamos que nos engañen esta gentuza.
Bien hecho Sergio!!

9 Me gusta

A ver si es que las navajas llevan bloste :index_pointing_up:t3:

7 Me gusta

Pues ojalá…

Gracias amigo! :kissing_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

No, me ha comentado después que llevan una capa de Permatrago. De ahí el precio. :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

Ole tus :egg::egg: Sergio.Por curiosidad he entrado para verlo y he comprobado que se puede denunciar,no me había fijado antes que se puede,lo he denunciado y han quitado el anuncio en 5 minutos​:+1:t2:

16 Me gusta

Correcto, me he metido y en la conversación me sale en letra roja que el producto incumple las normas de convivencia de Wallapop.

Gracias Pedro!! :clinking_beer_mugs: :people_hugging:

8 Me gusta

Actuación perfecta contra un sinvergüenza, gracias Sergio @lampardi!!

9 Me gusta

A ti siempre, Eli!! :people_hugging:

2 Me gusta

Bien hecho, Sergio!!! Que algún espabilado te intente timar, engañar y mentir es totalmente denunciable e imperdonable. :enraged_face::enraged_face::sad_but_relieved_face:

8 Me gusta

Con un par… si señor … :clap: :clap: :vulcan_salute:

5 Me gusta

Bien hecho Sergio. He visto a más de uno vendiendo navajas chinas a precios de jamón de cinco jotas. Pero es que desde una temporada la gente se mete algo en vena y te vende los aperos a precio de caviar de Kaluga Queen.
Yo me encontrado a uno que te vende una gold dólar 66 como solingen hasta que le dije es china la.navaja y se quedó con cara de decir HP no te la puedo colar :rofl:
Ahí mucho listo que nos quieren tratar de tontos.
Ahora se le quitará las ganas de querer engañar al tipejo de medio pelo

6 Me gusta

Bien hecho compañero

5 Me gusta

Hay mucho hdp suelto

4 Me gusta

Pues fenomenal Sergio, has puesto en su sitio a ese sinvergüenza :index_pointing_up:
:clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Lo peor es que si les pones una protesta en la plataforma por ser una estafa descarada te dirán que el anuncio no inxumple ninguna norma. Yo lo ví una temporada al haber buscado monedas; hay mucho estafador pidiendo igual 500€ por monedas de 1-50 céntimos diciendo que son una rareza cuando son monedas circuladas corrientes.

Y es que, si al menos no fueran tontos y.pidiesen 6€ por una moneda de 20cts, igual lograban engañar a alguien, pero pidiendo esas cantidades espero que nadie sea tan primo…

5 Me gusta

Gracias amigos! :heart: :people_hugging:

8 Me gusta

¡Ostras!

Yo en AliExpress hace unos años pillé una cómo la tercera, la de abajo. Iba con un asentador de cuero y tira vaquera, y pasta verde más dura que el cemento. Me costó menos de 7€.
La pillé para aprender a asentar, cogiendo memoria muscular y para practicar afilando, y así no destrozar un buen asentador y una buena navaja…

¡Llego a saber que era una antigüedad de los años 60 y la hubiera cuidado mucho mejor!

@Lampardi, la próxima vez no le denuncies, queda con él y le muestras de cerca (pero muy mucho) la diferencia entra una navaja de AliExpress y una antigüedad de los años 60…

5 Me gusta