MWF ¿Es hora de acumular?

Venga ya, hombre!!! :man_shrugging:

4 Me gusta

Dilapidarme a mi también pero yo que prefiero los vegetales y este así me llama la atención y mira que lo tengo con sebo pero este lo mismo se viene pa casa
Yo creo que deberían de hacer los dos así es para todos los gustos

4 Me gusta

Menos mal que tengo jabones de sebo pa la vida jjjjj

3 Me gusta

Ya tengo la cesta llena de Miguelitos :grimacing::rofl::rofl:

6 Me gusta

Miguelito no tiene arreglo.

5 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Nos repartimos la piedra Kike :rofl::rofl::rofl::rofl: el ovejo está muy sobrevalorado, hala se tenía que decir y se dijo .

6 Me gusta

Aquí falta el gift de @racogon diciendo “es una puta mierda” :joy::joy:

8 Me gusta

yo todavía no he probado el MWF, tengo por ahí alguna muestra…

1 me gusta

Para usarlo como jabón de ducha tampoco importa si lleva o no sebo

4 Me gusta

Apaga y vámonos :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Joer yo lo espumo sin problema :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

Tu te vas a llevar un morrillazo primer aviso :point_up:

6 Me gusta

:grimacing: :grimacing: :grimacing:

4 Me gusta

Pues que queréis se está imponiendo el pensamiento único impuesto por unos grupos minoritarios que se erigen en salvadores de la moral, del los derechos de tod@s, del planeta y de no se cuántos cosas más .

En su mayoría una banda bastante ignorante con algunos interesados y otros bienintencionados que acaban siendo los más peligrosos.

Se impone el veganismo por decreto porque los animales tienen no sé qué derechos o simplemente porque a algún grupo le parece lo correcto sin saber muy bien por qué.

Oirás diferentes argumentos todos ellos sin sentido ni fundamento, unos te dirán que es por los derechos animales (no se qué piensan hacer con la grasa de los animales sacrificados para otras cosas) otros que es que el sebo animal es malo para la piel o para la salud y aun otros que te dirán que es por salvar al planeta para la reducción de las emisiones de CO2 que los animales de granja se tiran muchos pedos (no me lo estoy inventando hay grupos ya de supuestos ecologistas que lo argumentan) vamos sandeces de todos tipo que algunos de inventan para perseguir sus intereses y otros porque en su mediocridad se encuentran así por encima de los demás.

Y conste que a mí no me importa si el jabón es de sebo o vegetal, solo si me funciona bien, es agradable y espuma bien.

Lo poco que he probado el tabaco vegetal me va bien y otros que tengo por ahí también.

Siento la perorata, me pillasteus en un día de bajón, lo malo es que cada vez son más frecuentes …

Imagino que o bien a las marcas cada vez se les ponen más dificultades administrativas o buen ven que la tendencia y lo ‘modelno’ es la base vegetal y funciona mejor el marketing.

El aumento del precio de productos también podria ser, aunque lo vegetal en general ha aumentado en la misma medida que la carne, no se en el caso de las bases de grasas.

13 Me gusta

No entiendo nada… Si yo voy a seguir comiendo chuletón, porque no aprovechan la grasilla del animal? ni que quitarlo del jabón salvase vidas :man_shrugging:

12 Me gusta

Menos mal que nos queda el ARKO SHAVING SOAP…:relieved::relieved:

12 Me gusta

Espera a ver…

2 Me gusta

No, no, no…NO :rofl:

2 Me gusta

Los turcos no se andan con estas tonterías, tienen mucho cordero por consumir.

1 me gusta