MWF ¿Es hora de acumular?

Estoy intentando gastar el de sebo para empezar con el vegetal pero no hay manera. La verdad es que dura mucho.
Este otro del que hablais no lo conozco.

3 Me gusta

De esta semana no pasa, tengo que probarlo ya.

2 Me gusta

Pero como dices eso criatura de Dios! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Habrá que preguntarles si el que venden es de sebo porque en la web no dice nada :thinking::point_down:

2 Me gusta

Es el puto amo Javi :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo megacrack!!

10 Me gusta

Muchas gracias Juan

Abrazote gordo

2 Me gusta

A mandar crack! :wink:

Sabes lo que mas me gusta del Gif?

Mira lo que se ve en lo alto del estante y es de los vintage :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_three_hearts:

Viene que ni pintado de las palabras que dijo antes Kike :point_down:

Todavía me duele :pleading_face::pleading_face::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Otro para ti fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap:

Por cierto, buenos recuerdos :point_down:

El del suribachi es la bomba :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Discúlpame Joao :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

4 Me gusta

Y ¿¿no será porque el Miguelito era un jabón muy poco estable o homogéneo y lo quieren mejorar??

Digo yo… Ya que todos sabemos la de pastillas malas MWF que no esperaban ni con el brazo de Hulk.

Puede que pase como el Lea Classic que lo hicieron vegetal y se acabaron los problemas de espumado para siempre.

No se… Yo veo y creo que no es una cuestión de modas veganas, sino de facilidad de aprovisionamiento y formulación. Lo digo porque continua teniendo lanolina que también es de origen animal…

6 Me gusta

A mi lo que me mosquea es que primero fué Tabac quien lo cambió y ahora los de MWF se apuntan a ese carro :man_facepalming:

A ver si es que está la cosa complicada para las empresas por el tema del sebo etc…que cada vez les pongan mas pegas…:thinking:

4 Me gusta

Algo de eso tiene que haber …

1 me gusta

Desde luego y donde más lo noto es en la ducha Kike :joy::joy::joy::joy::person_facepalming::pray:

1 me gusta

Un tabac!!!

1 me gusta

¿A lo mejor sin sebo espuma mejor?

5 Me gusta

Pues creo que es la idea que tienen. Aunque en pensarla han tardado…

2 Me gusta

Le quitan el sebo, pero no creo que sea para hacerlo veggie, vamos, sigue siendo WOOL FAT y sigue teniendo lanolina…

El sebo antes era una materia prima barata por la calidad que da al jabón, pero esto ya no es así en 2023, ahora el sebo es canela fina :face_with_hand_over_mouth:

11 Me gusta

Habrá que probarlo antes de juzgar el cambio. Sigue teniendo lanolina, que es lo especial de este jabón. Y muchos os quejáis de su espumado, a mí nunca me ha dado problemas, pero igual el cambio a fórmula vegetal lo mejora en este aspecto. Al igual que el problema de su agrietado. Desde luego es un jabón excelente… pero su fórmula claramente no es perfecta. Habrá que valorarlo objetivamente antes de olvidarlo por no tener sebo. Yo, desde luego, en cuanto tenga oportunidad compraré una de estas pastillas.

3 Me gusta

3 Me gusta

¿Y el Mitchell´s ese quién es?.

Quiza sea por abaratar costes de producción o problemas con el proveedor de sebo y no por una moda.

3 Me gusta

Pues, por si acaso… Ya he pedido varias copias de seguridad en G&C.

Hala! Ya tengo jabones para dejarlos de herencia, hasta para mis nietos :sweat_smile:.

Por cierto, respeto al tema de la posible nueva formulación del MWF sin sebo, se lo he comentado a dicha tienda, de momento no saben nada al respecto y siguen siendo de sebo.

Gracias por el aviso @J349

Saludos! :raising_hand_man:

3 Me gusta