MWF ¿Es hora de acumular?

quien dice mwf dice kent, 5 a la saca, puedo pasar del tabac y del floid pero no del ovejuno

4 Me gusta

cualquier excusa es buena para acumular :sweat_smile:

1 me gusta

4 Me gusta

Pues yo igual, he pedido 3 recambios. Tengo uno en uso y otro de repuesto, nunca se sabe. El MWF y los Stirling son los que mejor me van. :sweat_smile:

Un abrazo. :raising_hand_man:

2 Me gusta

Pero que os esperabais? Si el hombre humano fue capaz de inventar la cerveza sin alcohol es capaz de cualquier tipo de tropelía.

La maldad es infinita.

32 Me gusta

No hay nada insustituible. Será por jabones :person_shrugging:

Si el sustituto es malo, pues a usar otros. C’est la vie!

Me fastidiaría más que dejasen de fabricar la jabonera, la verdad …

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sí, algo así debe ser lo más probable EMO

Y el gin tonic 0,0 :flushed:

1 me gusta

Tengo ganas de probar el nuevo, he leído que espuma bien y con la lanolina solo puede ser excelente como las cremas Portugueses :thinking:

4 Me gusta

Era el antiguo dueño del foro.

1 me gusta

1 me gusta

No me gusta la espuma del nuevo, es fofa

MWF

7 Me gusta

Es jabón yo he tenido 4 pastillas creo y ninguna espumaba. Todas fueron a la basura.

3 Me gusta

Me confirman desde G&C, que los recambios del MWF que disponen son de sebo, me acaban de enviar imágenes de la formulación tradicional.

Saludos :raising_hand_man:

3 Me gusta

pues pensaba que tenia muestra del miguelito y no, merece la pena o pasando? opiniones muy dispares :rofl:

1 me gusta

Este es el nuevo :+1:

2 Me gusta

Es el vegetal Luis?

Ya lo tienes?

Eres un crack.

Un saludo :wave:

Por cierto, antes me quedo con el Tabac vegetal, ese si que espuma de pm, sino pregúntele al bueno de @kike :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Jugartela y acumular pastillas de MWF cuando te pueden salir piedras en vez de jabones pues como que no, además ya ha pasado el tiempo de los jabones ingleses fueron buenos pero ya están superados.
Y que conste que tengo un MWF y 2 Kent.

3 Me gusta

Es una foto de un guiri :wink:

2 Me gusta