MWF ¿Es hora de acumular?

No se impone el veganismo. Esto es solo una cuestión de materia prima y costes de producción derivados de la globalización y de la externalizacion de la producción en países del tercer mundo. Cuando uno va a una gran superficie y ve el espacio destinado a productos de AC, adquiere consciencia de lo que suponemos para ese mercado. Así que las marcas ajustan su producción a lo que mas rentable les resulta. Como decía el milagro económico español, “es el mercado amigos”…

4 Me gusta

¿Con quién ha empatado?

3 Me gusta

La cerveza sin alcohol es pecata minuta, el sacrilegio de los sacrilegios es el gintonic sin alcohol y ya mezcladito en una botellita (imagino que con hasta esencia de limón)…

Bueno, la ginebra sin alchohol ya está en los supermercados, creo que era tanqueray… en fin…

5 Me gusta

Sacrilegio….
En el bar donde abrevo, si la pides, la hermana de la dueña te saca del local a golpes de escoba, y si estamos los parroquianos solucionando los problemas del mundo, es probable que la cosa acabe en linchamiento del interfecto….

1 me gusta

Pues hace muy bien, todavía queda dignidad en este país…

3 Me gusta

Por pánico he pillado una par de repuesto. Aunque si sale como el Tabac, que me gusta igual el de sebo que el vegetal…

3 Me gusta

Pues la respuesta a porqué lo cambian es muy sencilla: porque con sebo no venderán ni la cuarta parte de lo que vendían. Si no, no lo cambian ni locos.

Porqué no, alguien que sepa cómo hacerlo, pregunta en el foro cuantos prefieren los vegetales y cuántos los sebosos. No este en concreto, en general.
@dezmo o @Desmond seguro que sabeis como hacerlo…

4 Me gusta

Ya hay mogollón de encuestas publicadas, preguntando las preferencias del personal, sobre jabón sebo/vegetal.
Aquí por ejemplo, una :point_down:

Sebo ganando por aplastante mayorída sesuar :man_shrugging:

2 Me gusta

No he leído todo el hilo pero mi parte os la podeis repartir :rofl: no os voy a hace competencia.

2 Me gusta

Sebo 54%
Indistintamente 37%
Vegetal 9 %

El indistintamente es mitad mitad
Gana claramente el jabón con sebo creo entender.

3 Me gusta

Coño, pues es verdad.
Entre el ponte bien y estáte quieta de andar posteando rápido el enlace, sólo miré por encima los resultados.
Bueno, pues gana el sebo por aplastante mayoría, nada anormal entonces, todo correcto :rofl:

3 Me gusta

Ay! mi Antonio @noctuido :pleading_face:

Joder Alfredo cómo se le echa de menos :cry::cry::cry:

Grande donde los haya y un puto crack con las encuestas que nos hacía año tras año, su gran conocimiento sobre las cuchillas y todo lo que aportaba al foro :pray:

Nos tenía mal acostumbrados y ha dejado una huella difícil de borrar, ojalá un día nos dé una alegría y lo veamos por aquí aunque aparezca poc a poc :smiling_face_with_tear:

Un abrazo Alfredo!

3 Me gusta

Pues sí, pero supongo que también el hombre estaría cansado, es normal.
De todas formas, estoy completamente seguro de que sigue leyendo y disfrutando de lo afeitader, pero sin postear y en la sombra.
Se le extraña :hugs: pero lo necesitaba y si le ha venido bien, no puedo hacer nada más que alegrarme.
Abrizos, Antonio :wave:

3 Me gusta

habría que ver cuantos distinguirían el sebo y el vegetal en una cata a ciegas de un jabón, por ejemplo el Tabac, hablo de oidas :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo no miro si tiene o no sebo. Yo lo pruebo y si me gusta me gusta. De hecho, los dos jabones que más me gustan son vegetales: SV 70 aniversario y MdC agrumes…

4 Me gusta

Es como habría que hacerlo, y muchas veces elegir el jabón por el aroma es un error, para eso están los perfumes.

6 Me gusta

A ver, que huela bien ayuda mucho…

7 Me gusta

En todo

4 Me gusta

Amen.

2 Me gusta