MWF ¿Es hora de acumular?

El Arko discrepa, es un jabonazo, pero el olor…

1 me gusta

Estimados camaradas, al hilo del tema del alcohol (perdón por el off topic) yo, que hace mas de seis años que soy analcolico ( o abstemio, como se decía antes) como la solucione de Santa Maria Novella, además
por prescripcion personal, y con esas he venido padeciendo las burlas y chanzas de amigos y familiares por esta singular condición. Menos mal que me lo tomo a guasa si no estaría llorando por los rincones y es que menuda presión con el temita, que jartura.
El caso es que compañía no me falta, aunque sea interesada porque todo quisqui quiere venirse conmigo en el coche para evitar sanciones y llegar a buen puerto una vez ya no se tienen derechos, eso si, me prometen que me invitan a una copa por las molestias; hasta ahi llega el nivel de broma de esos que llamo amigos.

Pues con todo, a mi me gustan los jabones que me gustan, ya sean con sebo o sin el y me parece una anomalía bien gorda que se ande veganeando con estas boludeces, pero ya se sabe cuando a un tonto le das un pito…

6 Me gusta

fuchi a los que fabrican infusión de cebada sin alcohol… :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

Si fuera una estrategia de marketing, en el envase lo pondría claramente para acercarse a ese público, y no pueden porque sí tienen ingredientes de origen animal, luego lo de quitar el sebo para acercarse a la concienciación vegana no tiene sentido. Yo creo que simplemente usan lo que les resulta más accesible, rentable o facilita sus procesos productivos. ¿Si es mejor o peor? Yo no miro mucho si tiene una base u otra, sino si me funciona o no.

4 Me gusta

Yo te entiendo y te acompaño en tu decisión, que me parece muy acertada.

Es muy fuerte la presión social a consumir alcohol por falta de responsabilidad y no entender que es una droga social, que si no la consumes eres un tipo raro y no te integras en la sociedad.

El alcohol y el fumar, son las dos drogas sociales mas destructivas en la actualidad. Por desgracia la mayoria de la gente, no lo entiende y no se le da importancia.

Mi cuchi cuchi no fuma y nunca ha probado el alcohol, no por ello es una persona desgraciada socialmente y que sufra por ello. Es un persona encantadora y que disfruta de la vida.

Yo por el contrario, que si bien no fumo, ni he fumado.

Soy actualmente soy drogadicto.
No me importa reconocer que soy Alcohólico.
O sea… soy un enfermo.

Que no tengo fuerza de voluntad para dejar de beber alcohol. Es verdad.

Pero bueno… ya he dado el primer paso y es reconocerlo.

Si, que tengo voluntad para comunicar que es un problema social actualmente a nivel general y no se le da la importancia que tiene.

Y que por el bien de la sociedad, tendriamos que ser conscientes y no fomentar el uso de sustancias tan destructivas.

En cuanto a lo del veganismo en los jabones de afeitar, ya es para gustos. Normalmente el sebo de animales se utiliza en la jaboneria actual por que es un subproducto de la industria alimentaria, no por que sea mejor ni peor.

7 Me gusta

Pues yo, ya he hecho acopio de MWF. Me acaban de llegar desde G&C y por supuesto, que cada uno haga lo que quiera.

Personalme, me parece un buen jabon, relación calidad precio, junto con los Stirling.

Buen finde :raising_hand_man:

12 Me gusta

Será por jabones……
Y cuando se acaben….otro…
Uno sin poder terminar y repuesto.

Saludos.

9 Me gusta

Eso no es verdad, de aquí a poco estamos comiendo hamburguesas de tofu y chorizo de grillo

2 Me gusta

Lo tengo que decir, o reviento.

Bueno, una de esas falacias que nos gusta decir, no conozco a nadie que haya reventado por callarse, si hablamos es porque se nos sale del ciruelo, y luego que salga el sol por Antequera.

Pero a lo que voy, este hilo, al igual que tantos otros a nivel forero internacional, consecuencia de este nuevo apocalipsis en el mundo del afeitado, esta redefiniendo el concepto de “problemas de primer mundo”. :rofl::rofl:

Ya querría yo saber para cuántos de los afectados por el nuevo cambio en la estrategia comercial de los fabricantes de MWF (cambio acerca de cuyas causas tan sólo podemos especular en base a lo que queremos creer, pero que desconocemos por completo), significará quedarse sin el único jabón que usan, sin su jabón de cabecera, sin el único jabón que les permite alcanzar ese Nirvana que tanto ansiamos.

Respecto a la cerveza sin alcohol… Son cosas que no entiendo, ¿nos perjudica en algo su existencia? ¿Afecta a nuestra hombría de alguna manera que se me escapa? ¿Será parte fundamental en el declive de la raza humana? Chanzas aparte, el hecho de poder disfrutar de una cerveza cuando - por circunstancias impuestas por la vida, que se escapan por completo del control de uno mismo - el alcohol no tiene cabida ya en el organismo, es algo de lo que hay que felicitarse, no denostarlo. Total, como si fuera obligatorio tomarla… :roll_eyes:

9 Me gusta

Yo creo que el comentario de la cerveza sin alcohol era puro sarcasmo hombre

1 me gusta

Hace unos años decian MWF y persignandose uno se exclamaba “vade retro satanás”.
Son numerosas las pastillas de shaving soap de NWF que han acabado en la ducha,
Si se acaba el de sebo no pasa nada la vida continua, creo que se van a vender mas jabones de MWF en un mes que en los tres últimos años.

1 me gusta

Seguramente el cambio de formulación a vegetal mejore el olor lanar y hediondo a sebo, fruto también de la lanolina, por cierto. Y no creo que afecte a sus propiedades mecánicas. Tampoco es un jabón extraordinario que destaque sobremanera, así que me resulta indiferente lo que hagan con él.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Esto que acabas de decir, te hace muy grande y te puede llevar a una superación personal. Yo no fumo, ni bebo alcohol, ni me drogo, ni juego… pero también soy un enfermo; y no lo manifiesto de ninguna manera, simplemente sé que tengo una mentalidad adictiva, por algún motivo lo sé desde niño, cuando algo me gusta, me cuesta mucho controlarme: la música, escribir, trabajar, el deporte… por eso mismo llevo casi cincuenta años reprimiendo ese diablo que escondo y al que no he querido tentar jamás: pero está y lo sé.

También lo digo, me la ha sudado siempre la opinión de los demás por ser abstemio o no fumar, incluso siendo un adolescente, pero entiendo a quién le cueste decir no porque es muy humano.

5 Me gusta

Quiero hacer constar que el universo de las cervezas era una afición que disfrutaba muchísimo, tal y como atestigua mi armario de copas de colección que mi pareja quiere que tire. Las Chimay, Delírium Tremens, Mort Subite y mi estimada Hoeggarden que tantos placeres me ha reportado. Aún soy capaz de relamerme ante la idea de ponerme una checa fresquita con una tapa de queso.
Lo que ocurre es que de degustar una artesana o una simple caña bien tirada con un plato de calamares a ir ciego todo el día o poner en riesgo la vida de otras personas cuando vas al volante hay un sólo paso.

Yo disfruto con una Estrella de Galicia tostada y 00, me parece que está a un nivel bastante aceptable y también disfruto de la compañía de quien decide tomarse una de verdad y oye, me hacen gracia los chistes sobre el pis de gato que hay vertido en mi vaso. Todo tiene cabida.

Perdón por saltar el tema :pray:

3 Me gusta

El alcohol es lo que tiene, que no te das cuenta y aunque bebas poco con los años crea adicción.

Hago spam del bueno pk me dan muestras, la dependienta se ve buena tia.

9 Me gusta

aqui adoptamos las lociones :sweat_smile:

1 me gusta

Más razón que un santo jjjj

5 Me gusta

Que en toda su historia diría yo.

3 Me gusta

Pues eso hombre, son chanzas.

De todas formas a mi las cosas me gustan en su estado original, no malas imitaciones.

Bebidas sin alcohol hay muchas.
Si algún día no puedo tomar alcohol, pues pasaría a tomar esas otras cosas que también he tomado en algún momento y que uno ya no toma por rutina.

La cerveza sin alcohol la he tomado alguna vez y para eso tono otra cosa, porque poco tiene que ver con la cerveza normal.

A quien le guste pues perfecto.

1 me gusta