MWF o KENT

Quien lo vende? :wink:

Pues yo tube un Kent y no me espuma a ni a tiros el jodió.

1 me gusta

Perfumería Alfonso, donde el San Agustín, al lado de Acosta.

También algunas brochas, por si te apetece alegrar la vista. Únicamente alegrar la vista. :wink:

1 me gusta

Ajá, ya entiendo. Entenderán el tema de las brochas parecido a los de Isaac, entonces. Una pena. Lo del jabón, si está al precio que tiene que estar (o un poco por encima, teniendo en cuenta ahorro de gastos de envío), pues compraré ahí el recambio cuando toque, por aquello de apoyar el comercio local… siempre y cuando no quieran reirse de uno.

1 me gusta

yo lo rallo en seco, pero lo meto en la lata con los dedos mojados y asi se compacta mejor.

1 me gusta

Yo con el Kent (pegatina negra) nunca he tenido problemas, espuma bien y siempre he tenido buenos afeitados, el MWF nunca lo he probado, pero siendo prácticamente el mismo jabón creo que nunca lo comprare.

1 me gusta

Muy bien de precio el recambio, 8,5€

Creo que llevan trabajándolo bastante tiempo, antes de ser aficionado compré allí cepillos que han resultado ser Kent :slight_smile:

Me compré el viernes uno, jabón tan correcto y aroma tan agradable como recordaba, pero, en su “categoría” de jabones con buen ratio rendimiento/precio y aromas “básicos”, el Cella al que estoy acostumbrado le gana, a veces por poco y a veces por goleada, punto por punto, en mi opinión. Como a casi todos.

Abrazo!!

4 Me gusta

Yo soy otro fan del Cella pero creo que el MWF/Kent está un punto por encima en deslizamiento. Dos indispensables, de cualquier modo.

Otro abrazo para ti, compi.

2 Me gusta

Me encanta tu avatar :clap::clap::clap:

Acabo de ver el hilo…:person_shrugging:
Tengo los dos, Mitchell Fat y Kent, espuman de maravilla, me dejan la cara de lujo…:blush::ok_hand::100:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Yo tengo los dos y prefiero el MWF, la pastilla que tengo espuma de vicio.

2 Me gusta

Para mi el peor jabón de afeitar del mundo.
Tube una y me fue imposible montar una espuma decente en 30 espumados de las mas dispares maneras.

Algunos diran que me toco la china, seguro, esta claro que me tocó una pastilla mala, pero qué casualidad que sea el UNICO jabón del mundo que tiene pastillas MALAS, ¿no?

Ha habido partidas malas de otros jabones, sí. Pero lo han reformulado para solucionar el problema y ya está. Estos de MWF siguen produciendo pastillas MALAS desde hace decenios.

Con la calidad de jabones de todo tipo que hay por ahí que espuman con mirarlos, ¿porqué arriesgarse a comprar un jabón mediocre?

1 me gusta

Tu lo compraste… :sweat_smile:

1 me gusta

Yo tengo los dos y dan una espuma muy buena,densa, deslizante y protectora. Aunque se dice que son idénticos yo distingo uno del otro,para mi tienen alguna diferencia entre ellos.

2 Me gusta

A mi me tocó un TOBS sándalo quevera un auténtico toca pelotas. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Soy un habitual del Mitchell y una vez compré un Kent etiqueta negra que es el mismo, no así con el etiqueta roja.
Lo compré por pillar la jabonera de madera y ahora lo sigo usando (el Mitchell) pero con la jabonera de madera FitJar que le va como un guante.

Es verdad
Fue hace mucho tiempo y no había tanta información sobre el desastre de este jabón.

Y sí, habia leído algo negativo a su espumado pero pensaba que era porque no le metían suficiente caña. Burro yo para no creermelo.

:wink:

1 me gusta

Yo no me considero un artista del espumado, he tenido los dos, nunca he tenido problemas, ahora solo uso el Kent y me va de lujo.
Siempre tengo 2 pastillas, una usando y otra en el banquillo. Me encanta.
Suerte y que os toque el gordo. :joy:

1 me gusta

Yo solo tengo tengo el MWF. Lo compré hace una semana y estoy muy contento con él. Sí tenía -pero desde hace poco más de un mes- los jabones de mano y baño de MWF, que me encantan.

Del Kent no puedo opinar, pero ya caerá (¡será por ahorrar! :blush:)

1 me gusta

Ami el jabón que más desilusión me ha dado , ha sido “mi” , ABB.
Digo el mío , porque todo el mundo habla de maravilla, pues el mío es una mierda pincha en un palo.
Con perdón de la expresión :man_facepalming:.

2 Me gusta