Myrsol Don Miguel 1919 - Fragancia sutil y elegante - JAZMIN

Me parece a mí que para el sábado 18 tengo una cosa más que hacer en Madrid,

Si si… en un sitio que empieza por Monta y termina por né.

1 me gusta

Efec tivamente

1 me gusta

Magnífico homenaje!!!
Una línea completa en una empresa que hasta ahora no existía … Se tiene que rendir pleitesía al visionario Sr. Miquel.
Ansioso estoy por echarle mano a la crema/jabón :heart_eyes:

1 me gusta

El viernes fui a ver a mis amigos de Myrsol, y mirad lo que había en la estantería.

15 Me gusta

Lo quiero ya !!

1 me gusta

En gifts&care ya está disponible

1 me gusta

Y del jabón q se sabe?

Oh por Dios!! Bueno, ya ha caído. Pronto cruzará el océano!!

1 me gusta

Dr, puede venir un científico de verdad -y no ud, enableador internacionalmente reconocido y embaucador confeso- a explicarnos en q consisten las propiedades sensuales atribuidas al producto ?
Un abrazo, gracias y felicidades una vez más por el homerico hilo de Myrsol

3 Me gusta

Es verdad, fue anterior a la creacion de este foro. Cuando pueda lo pongo aqui.

4 Me gusta

Yo quede flipado cuando vi la etiqueta. Estaba usando el producto, aun sin filtrar y sin el colorante, pero extraido de la misma tina, un mes y medio antes, en una botella sin etiquetar, y al ver la etiqueta lo entendi todo. Vaya tela! Entonces comprendí. Corred a bañaros en Don Miguel, insensatos.

3 Me gusta

Esta en preparacion. **

1 me gusta

Perdonad por la pregunta absurda que voy a hacer: ¿Se nota que el aroma es masculino?.

Es que no me hago a la idea de cómo puede oler, ya que no tengo nada con aroma floral en mi arsenal…

Excuse Dr. pero no he entendido bien

Comprendio el por que se le abalanzaban las gachises como miuras en celo cuando hojeo la etiqueta :laughing:

3 Me gusta

Es lo q me había parecido… Las miuras en celo han de tener unos pitones acojonantes…

3 Me gusta

Intrigadísimo me hallo…

Amigos, vaya tela, habeis captado el humor Dulcamara.

3 Me gusta

He buscado en el google jazmin propiedades sensuales y leyendo algunas webs de aromaterapia y tal me voy haciendo una idea, pero leyendo esto de la web de swissjust que vende aceites esenciales, lo comprendo todo

El Aceite Esencial de Jazmín envuelve con su aroma sensual, dulce, exótico e intensamente floral. Las inhibiciones desaparecen, los velos se corren y la pasión invade provocando intensidad en los sentimientos, acción y entrega total.

6 Me gusta