Myrsol Don Miguel 1919 - Fragancia sutil y elegante - JAZMIN

Dulcamara, q le conozco; su fama traspasa fronteras, y nos va a hacer creer q untados en esa pócima nos transfiguraremos en Brad Pit y a triunfar… Aunque igual es verdad

3 Me gusta

Amigo, no tengas prejuicios. Para una dama no hay nada mas masculino que un hombre con perfume floral. Un hombre seguro de si mismo, y de su masculinidad puede perfumarse con lo que le guste. Y una dama percibe en cero coma si el hombre que tiene al lado es un hombre o un mequetrefe. El perfume no importa. Si te gustan los florales, ponte florales. Y si no sabes si te gustan, pruebalos. Sin prejuicios. Y haz la prueba del ascensor. Te la recomiendo. Es un gran indicador.

7 Me gusta

Yo soy de los que usa las colonias formato splash a cholón, así que los colorantes miedo me dan. Ya he tenido alguna mala experiencia…

Pero se que, más tarde o más temprano, caerá. Por otro lado, lo de “Don Miguel” se me sigue haciendo rarísimo :grin:

Gracias por mostrarlo, Doctor

1 me gusta

Estoy completamente de acuerdo en todo el planteamiento.

1 me gusta

1 me gusta

Waiting for … :smiling_imp:

10 Me gusta

Os puedo decir que sólo con haber pensado en comprarlo, esta tarde me han parado tres señoritas por la calle para invitarme a café… Ahí lo dejo.

11 Me gusta

A ver si tendrá razón Il divino dottore y a partir de ahora esto será un paseo triunfal

1 me gusta

Jajaja…pues si que funciona bien!

2 Me gusta

Barbierito, prefiero las damas que no fuman. Me gusta que desprendan primorosos aromas, y las que fuman desprenden un aroma a tabaco que tumba. Manias Dulcamara, aunque puedo estar equivocado.

2 Me gusta

Ya sabia yo que tu no ibas a tardar en tirarte al jazmin de cabeza.

1 me gusta

Estoy enamorado de Beyonce, cuando venga a España me pondré en primera fila untadito todo de D. Miguel. Dios, q noche me espera…

2 Me gusta

2 Me gusta

Y esta loquita quién es,?está esperando a D Miquel?

2 Me gusta

Esto empieza a caldearse. O estamos bajo los efectos de los elixires de Dr -harto posible- o es que nuestros sueños pueden convertirse en realidad. Esta rica rica tu novia también.

1 me gusta

Si necesitas ayuda, chiula - en catalán, silba- q voy zumbando y empapado de pócima

3 Me gusta

:sob: :sob:

Hay que raciona la cantidad utilitaria, esto se nos esta yendo de las manos. :laughing:

3 Me gusta

Poseídos por el espíritu de D Miquel y guiados por su pastor el Dr esto es imparable

2 Me gusta

“Xiula” :+1:

1 me gusta