Myrsol Don Miguel 1919 - Fragancia sutil y elegante - JAZMIN

Lo que pasa es que os va la marcha.

2 Me gusta

:+1: hablo y entiendo perfectamente el catalán pero soy asNalfabeto
Gracias por la corrección

1 me gusta

Ya sabes que en este foro, el tema ortográfico y gramatical se lo miran con lupa :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

@barbero tengo tu nueva cancion, la que te tienes que aprender antes de que llegue tu myrsol

1 me gusta

1 me gusta

:joy:
Lo que me preocupa es que alguien en el correo lo huela y se lo quiera quedar, con esas “propiedades sensuales”…

1 me gusta

Vaya control de los gif que tienes
El del ratón ha estado de 10

1 me gusta

El mocito jazminero. Canta Antonio Amaya.

http://radiocastafiore.blogspot.com.es/2012/06/el-mocito-jazminero-juan-solano-antonio.html

Yo he podido ser torero
Que no me falta el valor
Y a los toritos espero
Sin que me gane el temblor

Pude ser contrabandista
Y bajar a Gibraltar
Porque tengo mucha menta
Para contrabandear.

Pero, pero pero pero
me he metío a jazminero
que no quiero, quiero quiero,
Ay, ay, ay,
que no quiero ser torero

¡A las biznagas!
¡Y a la buena biznaga!

Por tres perritas las doy
y antes póntela en el pelo.
Mira que robando voy
Las estrellitas del cielo

Y de Sevilla a Graná
Cuando la tarde se apaga
Voy vendiendo las biznagas
Ay, ay, ay,
Que te van a perfumar.

Por tres perritas las doy

Una niña está encerrada
dentro de su camarín
La pobre está enamorada
Loquita loca por mí.

La mocita de este cuento
Ayer tarde se ha escapao
Y me está tirando tiestos
Pa tenerme asegurao.

Miento miento miento miento
Que yo paso como el viento
Nada nada nada nada
Que las tengo transtornadas

Por tres perritas las doy

6 Me gusta

2 Me gusta

Tengo mi propia lista de ellos en la galería del móvil !!@ :joy::joy::wink::sunglasses:

1 me gusta

Con el debido respeto, al igual que ya comenté en el otro foro de afeitado clásico, la fragancia me recuerda más a la madreselva que al jazmín…

…Como fuere, ciertamente, es original y varonil, sin duda alguna.

A su servicio.

2 Me gusta

Siento discrepar compañero, pero como buen Andaluz que soy y siendo amante de estas plantas oriundas de mi tierra de las cuales tengo un ejemplar de cada una en mi patio, este Myrsol es Jazmín puro y duro, aunque he de reconocer que las fragancias de ambas plantas ahora que lo dices son similares ya que su perfume es dulce y embriagador a partes iguales :sunglasses:

Son la bomba !!! :cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Un saludo :beers:

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Yo me he criado rodeado de un gran jazmín que tenía mi abuela. Era típico el recoger las flores y las ponía en su cuarto y el olor es jazmín puro y duro.
Ahora sí y con todo respeto. El olor muy macho no es que digamos. Aunque ahora cuando venga con la bici y me dé una ducha y me de una buena afeitada estrenando cuchillas, me voy a poner jazmín hasta en las patillas de las gafas jejejejej
(Ahora vendría el gif de Carton bailando pero no lo he encontrado)

1 me gusta

Tanto comentario weno de este Myrsol al final tendré que probarlo… y sería el primero… El olor a jazmín me traen muy buenos recuerdos de niño…

2 Me gusta

Huele a noche andaluza, cuando paseando por la calle, te cruzas con una planta de jazmin.

3 Me gusta

Es que es de cosecha propia amigo :sunglasses:

3 Me gusta

No lo dudes Fernando, ve a por ellos !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Pues a mi la verdad, es que como after cumple como todos los myrsol, pero con el aroma no puedo. No es que huela mal, ni mucho menos, huele a jazmin que enamora, pero no lo veo como after, ni como colónia masculina. Lo mismo me ocurre como con la mayoria de los myrsol, que no han sido amores a primera vista, pero de momento lo dejo a un lado

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Además lo veo mucho más de invierno que de verano por lo empalagoso del olor.

1 me gusta

1 me gusta