MYRSOL ya no es el mismo

Pues me duele mucho hacer este comentario, ya que hacía mucho tiempo que no compraba nada de Myrsol , pero como se me agotaba ya la botella de Myrsol Limón que es la que mas he usado estos años , pues decidí comprar la que anuncian de 1 litro para rellenar.
Pues bien mi sorpresa ha sido máxima al ver que el producto ha cambiado sustancialmente, lo noto ahora un aroma a limón muy artificial, como si te tomaras un Limoncello y no como el aroma del resto que me queda , que ese si que me gusta con un aroma totalmente diferente, para mas inri ahora la botella de un litro es de plástico y no de cristal como aún anuncian a la venta.
Espero que con el resto de Myrsol no sea lo mismo que con el de Limón porque soy un asiduo de todos sus aftershaves.
Por cierto también me pedí que me faltaba por probar el Myrsol DON CARLOS 1972 que si me ha encantado su aroma fresco , pero también viene en botella de plástico y no de cristal como las que tengo de estilo ART DECOR que son preciosas.

16 Me gusta

Yo nunca he sido muy partidario de esos productos, pero en el caso del Myrsol de limón, a mi siempre me ha parecido un aroma muy artificial.
Cuando hay subidas de precio de ingredientes hay dos opciones, subir también el precio o rebajar la calidad.

5 Me gusta

Una pena amigo Javi, porque a mi me encanta el Myrsol limón y el que aún me quedaba no es tan artificial como éste nuevo, creo que cada vez van bajando la calidad en todos los productos que ya he probado.

1 me gusta

Acabo de llegar de Mercadona, y lo que me he fijado es que a cosas que no le han subido el precio, han bajado el peso de lo que contiene la bolsa. Es lo que nos queda…

1 me gusta