Myrurgia

Al fin conseguí jabón de afeitar mururgia todo un clásico

6 Me gusta

Foto! :heart_eyes:

En. Cuanto llegue 71€ en total en wualapop lo he pillado

1 me gusta

Una caja entonces querrás decir, por que las barritas andan por los 15 o 16€

El vendedor las vende a 30€ la barrita

1 me gusta

Bueno, si esa es la cotización actual, pero me parece un abuso, no deja de ser una barrita de jabón. En todo caso que la disfrutes con salud.

1 me gusta

Smaug guardando el tesoro recién llegado…

No han sido 71 € …

5 Me gusta

Por cuanto te ha salido? :see_no_evil:

1 me gusta

Top secret ,:yum: ,ya te la prestaré …

Pero visto el precio que han pagado compañeros muy barata…

2 Me gusta

:pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo voy loco por conseguir una, pero es que pagar 70 eurazos por 2 barritas… me parece un flipe absoluto, y mira que entiendo lo dela “ley de oferta y demanda”…

1 me gusta

¿Tan buenas son o se trata más de un fetiche? Lo pregunto desde el absoluto desconocimiento.

2 Me gusta

Fetiche. A estas alturas, si lo valoras conscientemente es solo por evocar viejos recuerdos de abuelo cebolleta que ya es uno. A dia de hoy hay 4675433677 millones de jabones mejores.

4 Me gusta

Es un jabón que no lleva sebo.Una materia prima en los jabones super fundamental y elemental querido Watson.

1 me gusta

Hola Rick llevas toda la razón , cada barrita son 30€ yo pillé dos a eso súmale los gastos de envío . Yo aún conservo un poquito de myrurgia por eso fue el localizarlo

2 Me gusta

Como dice el compañero, son más “capricho/recuerdo” que otra cosa. Para muchos es de las barritas con mejor aroma de las que se han hecho en el mercado nacional, salvo quizás la edición limitadísima que se hizo con aroma a Massimo Dutti (verdaderos unicornios) y encima a diferencia de las sebosas que se suelen enranciar este a poco que esté bien guardado lo conserva intacto años y años… de hecho recuerdo una famosa conjunta en la que participé hace bastantes años (más de 10 seguro) en el foro “viejuno” de Afeitadoclasico.com de un alijo gigantesco que encontró el maestro de los mangos artesanos sevillano que cuando vino el paquete que habíamos juntado entre varios de mi ciudad para compartir gastos de envío los de Correos se quedaron alucinados de lo bien que olía la caja… desde fuera!!! Y eso que venían más que empaquetados por dentro y con papel burbuja, tremendo…

Eso sí, como jabón no deja de ser una cosa normalita (a euro y pico que costaban las últimas que se vendieron en droguerías no puedes pedir tampoco peras al olmo…) que tiende a secarse y requiere bastante agua, pero tanto a mi viejo como a mi nos traían muchos recuerdos y compartí con él cuantas pude encontrar…

Un saludete

9 Me gusta

En su momento fué un jabonazo, como la toja de los primeros años …

1 me gusta

No sé las barritas mas antiguas pero las mas actuales que ya tienen un porrón de años son vegetales, de propiedades normal para una barrita vegetal, eso sí milagrosamente conservan el aroma, pero es que tampoco es una cosa que te vuele la cabeza, huelen como a la típica agua de colonia de los años 70-80. Yo gasté dos a 15€ que ya está bien la cosa, si me regalasen una no la rechazaría pero se quedaría intacta como objeto de colección en la estantería.

Entendido. Mi cupo de nostalgia lo copa el Floïd MV y el AV… y, el primero, como empiece a subir de forma desproporcionada, será sustituido de manera permanente por el italiano actual, que de propiedades me va perfecto, y de aroma, bueno, recuerda ligeramente.

A ese precio no vale la pena.

2 Me gusta