Nakayama kiita REBAJADA

Perfecto, gracias… Esto es un no parar…:joy::joy:

2 Me gusta

Algo así?

2 piezas Piedra Afilar Diamante, Kalolary Piedra Afilar Cuchillo, Superficie Nido Abeja, Placa Afilador Diamante Base Antideslizante para Cuchillos Bolsillo, Herramientas Cocinaexteriores (600/1200) Amazon.es

1 me gusta

Para que la piedra base mantenga mas tiempo la absoluta planitud, conviene frotar mas las naguras o tomos en los extremos de la piedra, donde solo se voltea la navaja, un video muy bueno y sencillo que vale para todas las piedras, las artificiales lapeandolas un poco antes de empezar a afilar, quedan limpias de escoria, planificadas perfectas y echando un poco de ese barrillo comen mas y trabajan mejor y mas rápido.

4 Me gusta

Podria valer ahora que estas empezando… mas adelante hazte con una atoma, calidad precio es de lo mejor que encontraras.

3 Me gusta

Ok a los dos, sigo tomando nota… Al final me da que la oposición que hice en su día va a ser más sencilla que afeitarse… Que cosas tiene la vida oiga…:joy:

2 Me gusta

Esta por ejemplo, pero dice que es un repuesto, osea que hay que ponerla en una base rígida supongo…

Atoma Piedra de afilar afilar cuchillo de placa de diamante (#600) Amazon.es

2 Me gusta

Si, van en una base de aluminio, entra en knivsandtools, ahi esta a buen precio, esta el repuesto, y la completa con base.

Perdón por la intromisión. Una dmd el calidad precio es lo mejor de lo mejor.

1 me gusta

No exacto, yo para la oposición de pintamonas estuve años estudiando y ahora para entrar en una Delegación que no sé si lo conseguiré me han mirado hasta las amígdalas pasando el recto, antecedentes, delitos sexuales, entrevistas personales desde el portero al Concejal…, créeme que afilar es muuuuy fácil.

2 Me gusta

Ningún perdón, faltaría más…

Qué cosa es un dmd? :yum:

Juasssssss…:joy::joy:

Placa diamantada.

Una placa de diamante china. La mejor de allá

A ver qué me lío que yo soy muy bruto…:upside_down_face: entonces te refieres a que la .atoma es la mejor en calidad-precio…?

1 me gusta

Mas barata si es la dmd pero en cuanto a tamaño de diamante no a igual referencia ,porque si comparas la 600 dmd con la 600 atoma es mas fina la atoma 600.

1 me gusta

Sí está claro. Misma calidad no vas a tener

1 me gusta

Piedra recibida por el compañero!
Un @Asistente puede cerrar el hilo!

Muchas gracias a todos y al foro!

3 Me gusta