Nakayama Maruka Karasu lvl 4,5

Buenos días, siguiendo con la operación “Empieza a vender cosas que aquí ya no te cabe na más”, saco a la venta esta piedra de afilado que compré en Japón. Es una piedra fácil de usar, se le saca un buen barrillo y deja los filos excelentes. El precio con envío certificado incluido es de 170 euros. Se incluye tomo de nakayama kiita para hacer barrillo.



Sus medidas son 190x65x25 mm y su peso es de 750 gr. Está lacada y aplanada, lista para su uso. Su dureza es de 4,5 y como todas las marukas es una piedra de gran calidad.

Estaría dispuesto a aceptar cambios por navajas que estuvieran en consonancia a los artículos que ofrezco. :wink:

27 Me gusta

Interesado en el asentador kanayama, pero antes necesito saber algunas cosas que desconozco.
Te envío privado :point_up:

2 Me gusta

Duda despejada, así que sacamos a pasear a la Agente Scully, nos lo quedamos :point_up:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Kanayama vendido.

2 Me gusta

Buenos días señores, una subida para la maruka.

Se añade un tomo de nakayama kiita para hacer barrillo a esta gran piedra.

Buenos días señores, una rebaja a ver si alguien se hace con esta piedra sin necesidad de pagar aranceles y aduanas ni envios internacionales.
190 € puesta en casa con un tomo kiita.

1 me gusta

Buenos días caballeros, rebaja mañanera para este pedrolo. Sale pq me he juntado con 3 marukas y alguna tiene que salir. Se queda en 180 € con certificado incluido y un tomo de nakayama kiita de regalo.

1 me gusta

Asentadoraco recibido :muscle:
Todo perfecto.
Muchas gracias!! :+1:

3 Me gusta

Ahora que Alfredo ha recibido el kanayama, aprovecho para hacer una ÚLTIMA REBAJA a esta Maruka que llegó desde el Imperio del Sol Naciente. 170 EUROS puesta en casa con un tomo de nakayama kiita. Un saludo a todos.

2 Me gusta

A ti Alfredo. Que disfrutes de unos filos estupendos con salud.

1 me gusta

Igualmente!! :+1: :wave:

1 me gusta

Refloto el hilo, a ver si sale esta magnífica piedra. Ayer afilé la friodur 14 que podreis ver en los afeitados del dia con esta maruka y el tomo que va con ella y el resultado fue de 10. Por 170 pavos puesta en casa es un regalo. Estará todo lo que queda de semana en el zoco. No dejeis pasar la oportunidad. Un saludo a todos.

1 me gusta

Una subida para este pedrolo. :jp::jp::jp:

Ya que el Kanayama está en su nuevo hogar y la Maruka seguirá conmigo un tiempo más al menos, ruego a un @Asistente cierre el hilo. Agradecer a todos la atención prestada y al foro el espacio que se nos cede para estos menesteres. Un saludo :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

3 Me gusta