Naniwa 1k

¿Estás diciendo que el gasto es inevitable? :sweat_smile:

1 me gusta

Yo he te ido todo, lo he vendido y vuelto a comprar
Si las navajas es lo tuyo…adelante, si un día crees que no son lo tuyo no desesperes, reflexiona y espera un tiempo mejor antes de vender todo
Lo digo por experiencia

1 me gusta

Cuando comencé con el afeitado clásico, les decía a mis amigos que existe un método más económico.
ahora… no puedo decirles nada a mis amigos en el punto al que llegué :innocent:

4 Me gusta

La Atoma es sin duda alguna la mejor opción, gasta una vez y bien.
El afeitado es cuidado personal, hobby, pasión, pasar el rato, entretenido y hacemos amigos…. el terapeuta es mucho más caro :joy:

3 Me gusta

un átomo y una placa de lapeado de diamante shapton
añadido a la lista

1 me gusta

Frase de calendario 2022 :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:venga metí una …ya que el nivel de las Fotos está muy alto y tendré que „hablar“ con @Fernan

1 me gusta

La Atoma es la piedra de lapeado de diamante!!!

La Shapton de lapeado noooo :scream:

1 me gusta

Solo la Atoma, por precio
Si además compras la Dressing Stone de Naniwa le sacas las rayas a la piedra que hayas aplanado y queda perfecta

indir

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No entiendo lo que quieres decir solo átomo
¿Estás diciendo que será suficiente para todas mis piedras?

naniwa 1k, shapton 4k, 8k, 16k, 30k

¿Debería obtener ambos? @Vizcacha

1 me gusta

Yo no lo describiria mejor. La Santa Biblia

1 me gusta

Si, solo la Atoma te sirve para aplanar todas las piedras.

Con esta pequeña puedes usarla para eliminar las rayas luego de aplanadas.

2 Me gusta

Entonces no necesito pagar por la piedra de nivelación Shapton, es demasiado cara
esto es bonito

1 me gusta

Exacto

1 me gusta

Atoma y naniwa piedra de preparación en la lista :+1:

1 me gusta

Veo que quieres lo mejor te lo puedes permitir y lo tienes el bloque rectificador Shapton tiene una precisión en el planificado muy superior a cualquier piedra de diamante o a otros inventos caseros la naniwa es buena piedra pero mas blanda que cualquier Shapton por tanto te la va a dejar planificada con mas facilidad si cabe que las Shapton y a la vez te va a valer para todo el resto de la colección despues de usar una piedra conviene darle 4 o 5 pases por el bloque rectificador limpia la piedra y te aseguras que queda totalmente plana para el proximo uso no es solo rectificar las piedras cuando tienen mucho uso y si una navaja te afeita algo mal no es necesario pasarla por todas si vale con la 30 listo si no por la16 y luego la 30 si alguna navaja no cortara nada es cuando deberás usar todas de todas formas en el foro si buscas te vas a enterar de todo en el afilado me alegro de tener otro compañero enamorado del afeitado clasico y sobre todo de las navajas de afeitar un saludo.

2 Me gusta

:thinking:
¿Me estás diciendo que elija la plancha Shapton en vez de Atoma?
cualquiera que sea la mejor opcion puedo hacerlo ahora mismo
no quiero arrepentirme despues

2 Me gusta