Naniwa a la venta

Hola buenas tardes, saca a la venta una piedra de categoría, para sacar biseles y para empezar a afilar cuchillos, NANIWA PROFESSINAL STONE 400
Esta usada las medidas de 21x7x1.5 cm
No me dejan subir fotos. Pero si alguien está interesado las podria enviar por wassap
El precio 43€ con envío certificado incluido

9 Me gusta

Os pongo un par de fotos para q sea algo más explícita la cosa

7 Me gusta

Una subida aupaaaa

Muy buena piedra, yo la tengo y la recomiendo rotundamente. Las naniwa pro estan en la cuspide, no hay nada mas allá, para muchos caras pero son para toda la vida, no te hará falta nada mas con un juego combinado de esta gama, 400,1000,5000,10000 es mi alineacion ni pastas ni nada, he llegado a afeitarme despues de la 10k sin asentar en cuero y perfectamente, 0 irritacion.
Saludos.

Gracias por aporte y por tus consejos.
Estoy más con tu punto de vista referente en que naniwa Professinal Stone están en la cúspide, eso no me cabe ni la menor duda.
Con respecto q te hallas afeitado con piedra de finalización de 10000 no lo pongo en duda. Para mi punto de vista hay muchas y mejores maneras de finalizar
Un saludo

Lo de afeitarme con 10k directamente lo hize una vez por hacer la prueba, tambien la hize con shapton glass 16k, y para mi las sensaciones fueron mucho mejores con la naniwa teniendo en teoria 6k menos de grit y eso que shapton tambien es un referente en cuanto calidad, pero para mi en esto de las piedras artificiales aparte de los grits ceramicos influyen mucho los aglutinantes.

Estoy totalmente de acuerdo con tu percepción

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.