Naniwa Professional Stone

Vendo esta magnifica piedra, para mi la mejor q hay en sintetica, ideal para hacer biseles de navajas y para cuchillos.
esta sin estrenar, esta precintada, el primero q escriba en el foro, me lo quedo o algo similar para el, buscarla por internet y vereis, daros prisa
precio 75€ con envio ordinario incluido

6 Me gusta

Te refieres a esta?, como me diste licencia para buscarla

Naniwa Professional Stone, P310, grano 1000

3 Me gusta

Tienes razón compañero, gracias por el aporte

2 Me gusta

Retiro la venta, por favor, un asistente que retire hilo.
Gracias

2 Me gusta

Dato importante lo de aduanas, @Asistente, se quiere cerrar la venta

2 Me gusta

lo he borrado porque vi que me habia equivocado,no entiendo lo de dato importante

1 me gusta

Pues el dato importante es que los 30 euros de regalo encarecen mucho esa compra, esta muy claro, de esa forma es mucho mas atractiva la piedra que se vende, buen precio

1 me gusta

pero lo que no entiendo es que si lo he borrado porque como he dicho me he equivocado no lo aceptes y sigas con la historia

2 Me gusta

Acepto lo que tu quieras, paz, ultimo mensaje y perdona lo que haya hecho mal, buen dia

1 me gusta

juan que no has hecho nada mal,y creo que yo tampoco,pero me di cuenra del error cuando mire la ultima factura que tenia de esa gente y lo borre.que no quiero discrepancias contigo ni con jucave,que la intencion mia no era mala hombre

2 Me gusta

Lo entiendo, al final la piedra tiene buen precio queria decir, el compañero la retira, yo me interese por ella, todo bien

2 Me gusta