Naniwa Sharpening Stone 3K

Hola a todos:

Pongo a la venta esta navaja que, quien la conoce, sabe de lo que estamos hablando. Tiene su caja original (es negra, de cartón, funcional pero nada lujosa). El tamaño de la hoja es 6/8, está prácticamente completo, y el sello está en el estado que veis para su cuarto de siglo. Sin óxido, sí tiene manchas como se ve en las imágenes, normal para su edad. Cierra centrada. Es difícil verlas, y difícil encontrarlas en este estado sin que tengan precios astronómicos. La dejo en VENDIDA euros. Se envía desinfectada y afilada (a mi gusto, no soy un experto afilador, pero me voy defendiendo).



El grabado de la siguiente foto es importante para saber de qué pieza hablamos (las Puma actuales no lo llevan y no tienen nada que ver con esta):

Vendo un lote de Naniwas, las siguientes: progresión 3, 8 y 12K. Para cualquiera que quiera iniciarse en esto de la navaja, con estas tiene para rato (o para el que quiera afilar con sintéticas). Las de 3K y 8K son de 2 cm y la de 12K de 1. Están alisadas y con tamaño prácticamente completo. Las vendo juntas por 170 euros y regalo una brocha Maseto de tejón de dos bandas (le falta la serigrafía, pero la brocha está perfecta y funciona muy bien).

Envío no incluido. Pago por Bizum.

Un saludo y gracias al foro por el espacio

14 Me gusta

Una vez te dije que si la vedias, me interesaba.
ME INTERESA!!!

3 Me gusta

Te mando mp

3 Me gusta

Perfecto, tú la conoces bien, incluso la has probado y puesto a punto.

2 Me gusta

Puma Gold vendida al amigo Joaquín, a falta sólo de darnos la mano y tomarnos una cerveza.

Quedan las Naniwas, si alguien se quiere meter en esto de las navajas, es empezar con buen pie.

2 Me gusta

Hola. Si decides separar las piedras, estaría interesado en la 8000.
Un saludo.

1 me gusta

Prefiero vender el lote, pero si en los próximos días hay algún interesado en alguna de las otras dos, lo podemos hablar. Muchas gracias.

1 me gusta

Ok. Muchas gracias.

1 me gusta