Natural shave

Hola, comentaros que acabo de abrir un blog:

Llevo desde 2013 formulando y creando cremas, jabones, lociones, etc.

He dado el paso a la publicación y venta.

Un saludo,

8 Me gusta

Bienvenido y mucha suerte en esta nueva andadura

Que productos tienes? Cuéntanos un poco

Bienvenido a esta ilustre casa, @creepingdeath

A ver, mantener este foro no es gratis, además del trabajo que conlleva tenerlo al día, así que como comprenderás no vamos a dejar que aquí el primero que llegue se ponga a publicitar sus productos por la puta cara, y más aún con ánimo de lucro.

Así que lee un poquito, infórmate, y cuando hagas las cosas cómo es debido te promocionas.

De momento voy a eliminar tu enlaces a tu blog/tienda.

5 Me gusta

Estimado Racogón.

El blog lo he comenzado a redactar hoy. Así que simplemente no ha sido por mi puta cara como dice usted.

El blog va a desarrollarse subiendo fórmulas que otros usuarios pueden copiar.

Así que puta cara poca sino no hubiera publicado las fórmulas.

Tiene razón que tenía que haber leído más aún la normas pero usted no tiene derecho a clasificar mi cara como puta ni ser tan maleducado.

No ha visto que he publicado fórmulas?

Vaya por dios!!

Perdone vuecencia por lo soez de mi lenguaje. Efectivamente no conozco su rostro lo suficiente como para adjetivarlo, pero le advierto que yo en ningún momento he hablado de su faz en particular, tan solo he hecho uso de una expresión coloquial usada en nuestro rico idioma castellano que es el que se usa en este país en el que vivimos. Sirva como aclaración que yo he dicho “por la puta cara” (que viene a significar “a cambio de nada”) y no por TU puta cara, en cuyo caso sí que sería una alusión directa hacia usía.

Resumiendo, que para ser tan tiquismiquis con él lenguaje, debería leer mejor.

Hacia tiempo que no veía una entrada tan triunfal como la de su eminencia.

5 Me gusta

Vamos a ver, quiero pensar que has entrado aquí con buen fondo, pero las formas no han sido las más correctas.
El espacio de los artesanos es para los artesanos, y eso se solicita a la administración. Eso de llegar, invadir un espacio y spamear con productos y links, no es lo más elegante.
Al final es todo muy sencillo. Te presentas, participas, explicas lo que haces, solicitas tu espacio y pones lo que quieras.
Un saludo y que esto se quede en una mera anécdota, a tomarse las cosas con calma :wink:

4 Me gusta

Sí. Tienes razón que no has usado la palabra ‘tu’.
Pero que yo sepa la expresión es por la cara. No, por la puta cara.
Entiendo que al ser nuevo me haya equivocado pero tampoco es para que me escribas así.

Hola. Gracias por contestar.
No sabía nada de lo que me has comentado.
Seguiré subiendo recetas. Como verás es más afición que negocio. Sino no subiría la fórmula exacta.
Un saludo.

Y si tienes tantas ganas de compartir, ¿por que no creas un hilo en el foro y pones las fórmulas ahí? Es algo que han hecho algunos foreros, incluido el maleducado de @racogon.

Pero no, mola más crear un blog para intentar hacerse conocido, eso si, a costa de publicidad gratis.

Pues eso querido amig@ se llama SPAM y está castigado.

¿Me he expresado clara y educadamente?

1 me gusta

Está en mal sitio?

Mi intención no era hacer spam.

Y sí. Voy a subir fórmulas como llevo haciendo más de 7 años en otros foros de cosmética.

Joder, pues empieza por ahí en lugar de darme lecciones de semántica.

No sabía que estaba ese hilo. Yo solo había visto que se había redirigido tráfico a través de un enlace externo.

Ya está restaurado el primer post con el enlace a tu blog.

Hahahaa.
Si es que no me has dado margen de maniobra.

He publicado otra receta, es el pre-shave que uso yo (tengo la piel mixta)

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand:

Bienvenido al Foro compañero

Bienvenido al foro!!

Bienvenido

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro !! :wave: