Nautica voyage

Buenas noches,

Estaba curioso de probar Nautica Voyage para estos días de verano. He leído que las que tienen el tapón plateado con la parte superior azul dura más que la del tapón plateado entero.

También que la made in USA posee mejor rendimiento que la de Spain.

¿Que opinión os merece esta fragancia?

Gracias y un saludo

1 me gusta

Yo tuve una unidad, la encontré versátil,pero es un aroma en mi experiencia común y corriente y para mí no entra en el salón de la fama.
No he vuelto a comprarla,no va con mis gustos exquisitos.
Saludos.

2 Me gusta

A mí me parece perfecta para el día a día de verano.
Tengo tapón plata/azul made in Spain.
En ropa se percibe perfectamente al día siguiente.
Un saludo.

1 me gusta

Perfecta para el verano. Calidad precio muy buena.

Otra cosa es que te guste o no el olor de la matanichos

2 Me gusta

Modestia aparte :smirk:
:sweat_smile:
:pray:

:kissing_heart:

3 Me gusta

Gracias a todos.

Bueno, por probarla que no quede. Y si me gusta pues se repite. Tengo curiosidad por esa combinación de mimosa/flor de loto. Así salgo un poco del incienso, que a este paso me hago benedictino. :sweat_smile:

1 me gusta

Oye, que puede tener gustos exquisitos. Es su problema

:rofl::rofl::rofl::rofl::hugs::hugs:

1 me gusta

Ni mimosa ni flor de loto, el perfume es un monstruo sintético de pies a cabeza, aunque esto no es malo per se, y en este caso menos todavía, ya que se aprecia la mano de Roucel. Su estructura esta conformada por iononas, Calone, almizcles policíclicos muy potentes tipo Astrolide (Galaxolide de IFF) e ISO E Super, acetatos afrutados, más un sintético cedróleo. Ah, y cantidades ingentes de dihidromircenol, tal como hizo Bourdon en Cool Water/Green Irish Tweed. Lo bueno del perfume es que cobran lo que vale, su justiprecio. Es un perfume barato y debe cobrarse barato, y es bueno, pero poco más. Leo muchas exageraciones sobre el mismo, pero bueno.

2 Me gusta

Ah, lo que resulta molesto es el uso de colorantes innecesarios en el perfume, más los consabidos filtros UV químicos para mantener la coloración del mismo estable, que son monstruos de síntesis igualmente innecesarios y perjudiciales según el caso para el usuario…

3 Me gusta

Es verdad,había olvidado,que esta colonia es muy sintética.
Y esto provocó un fuerte rechazo.Confieso que la use de ambientador,en bastantes ocasiones.Pido disculpas a los fans de esta colonia.
Pero la recomiendo para salir de dudas.Y después valorar, si usarla o estamparla al contenedor y lamentar la inversión.

1 me gusta

Los perfumes son como las salchichas, es mejor no saber de qué están hechos…

6 Me gusta

:joy::joy:¡exacto!

2 Me gusta

Frase para el calendario :sweat_smile: :ok_hand:

3 Me gusta