Navaja alemana "Prince Albert"

Saco a la venta esta curiosa navaja alemana, con punta redonda, vaciado bellied, cachas labradas en celuloide, y un tamaño de 21,35 mm, poco más de 13/16 de pulgada.

Unas fotos:

El precio es de 46 €, con el envío por correo certificado incluido. La navaja se envía recién afilada, asentada y desinfectada. No tengo caja para ella, pero la envío perfectamente protegida.

El pago, por los canales habituales.

Gracias.

25 Me gusta

Estas son bellied de los buenos :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Que bonita :clap:

2 Me gusta

Buen precio para alguien que quiera empezar, con algo bueno.

3 Me gusta

Preciosa ! Las cachas espectaculares! Y afilada por ti, tiene que cortar … Doy fe , tengo una que me tiene loco !

3 Me gusta

Una navaja extraordinaria y preciosa con cachas en relieve la inscripción visible punta redonda y bellied que tiene la ventaja de las vaciadas y de las cuñas para quien quiera iniciarse en el afeitado a navaja idonea totalmente y además practicamente regalada aprovechar la ocasión.

4 Me gusta

Pues me encanta. Si no hay inconveniente me la quedo.

5 Me gusta

Pues es tuya. Pasamos a privado.

4 Me gusta

Gracias mil.

3 Me gusta

@Rhojas, enhorabuena - preciosa navaja :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Gracias amigo, sí me ha gustado

2 Me gusta

Te llevas una muy buena navaja a disfrutarla saludos.

3 Me gusta

Vendida :smiley:

2 Me gusta

Me ha costado aguantarme esta vez, Enhorabuena al comprador.

2 Me gusta

Pues ya está en casa! Perfectamente embalada, limpia como el culito de un ángel y afilada.
Me parece que esta noche toca afeitado.
Gracias @Mastropiero y al foro por facilitar estas ventas.

3 Me gusta

Me alegro mucho! Lo qye te he comentado, si no estás conforme con el filo, me la mandas sin problemas y me ocupo de ello.

Tito @Desmond, o cualquier otro aguerrido @Asistente, se puede cerrar este hilo.

Gracias.

3 Me gusta