Navaja Ali's Vendida

Pues ahora pongo esta preciosidad Ali’s a la venta, para seguir haciendo caja.
Tiene poquísimo uso, viene con el afilado del artesano, solo le he dado cuero. Hoy la he usado y va genial! Las cachas son de madera, la hoja es de 22mm.

(200) 195€ con envío certificado incluido…




Gracias por el espacio.

34 Me gusta

Muy bonita esa navaja Fernando, no creo que te haga falta suerte para venderla, lo que te falta es conocimiento para quedartela :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Javier! Siii, es bonita y…afeita muuuy bien. Ahí estará por si alguien se encapricha con ella. Como digo, estoy cogiendo euriles para otro capricho…lo de siempre, una perdición. Y eso que me avisaste! que no me metiera en el mundo de las navajas!!! :joy: :sweat_smile: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias Javier!

2 Me gusta

Pues yo estoy celoso: a mí no me avisó :rofl:
Ya voy servido de artesanas, aunque reconozco que es un artesano que tuve en cuenta… te deseo suerte!
Salud!

1 me gusta

Gracias! La suerte ya la tenemos todos por poder disponer de tantos caprichos en este mundo del AC…

3 Me gusta

Coño! Pues eso es una verdad como un PINO!

1 me gusta

Muy buen precio para una gran navaja

1 me gusta

Buena navaja a buen precio

1 me gusta

Un bellezón, si señor.

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios! A ver quién se anima. Cuando la tenga en la mano quien se la quede, se olvida de lo gastado :wink:
Un saludo

¡Que chulada de navaja!

1 me gusta

Voy a dejarla en 195€con envío certificado incluido por si hay algún indeciso…

5 Me gusta

Viendo que nadie me evita la tentación, me la voy a quedar, siempre que siga disponible.

6 Me gusta

Enrique, ahí está para ti. Te pongo MP

2 Me gusta

Navaja vendida al compañero. Esperamos que la reciba para cerrar hilo…

1 me gusta

Recibida en perfecto estado.

1 me gusta

Enhorabuena al comprador, soy hombre débil y solo por tenerla aunque no me afeitarse con ella la hubiese comprado.
Un saludo al comprador a ti también Fernando

1 me gusta

Genial Enrique, a disfrutarla!
Un saludo Javier!

Cerramos hilo!
Gracias por el espacio!

2 Me gusta